Compra CDs 1 y 2

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
uname
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ene 2007, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Compra CDs 1 y 2

Mensaje por uname »

Buenas,

Me gustaría saber si el próximo 14 de julio, último día de sesiones por este mes, sería posible comprar el CD 1 y el CD 2 durante el desarrollo de la sesión (me resulta imposible acudir al principio).

Entiendo que no hay problema por comprarlo durante, como habéis comentado se pone una mesa fuera; pero lo que no sé es si venderéis ambos CDs.

Y por si acaso pudiera ir este sábado 7, planteo la misma pregunta: ¿estarán disponibles ambos CDs y será posible comprarlos durante la sesión?

Espero no haber sido redundante con este tema, y muchas gracias por adelantado.

Cansino
PreparaTIC XVI
Mensajes: 87
Registrado: 19 Oct 2004, 12:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Compra CDs 1 y 2

Mensaje por Cansino »

Sí sigue siendo posible comprar ambos CDs. Si no avisamos de lo contrario, seguirá habiendo unidades disponibles de ambos CDs en las futuras sesiones.

Un saludo
uname escribió:Buenas,

Me gustaría saber si el próximo 14 de julio, último día de sesiones por este mes, sería posible comprar el CD 1 y el CD 2 durante el desarrollo de la sesión (me resulta imposible acudir al principio).

Entiendo que no hay problema por comprarlo durante, como habéis comentado se pone una mesa fuera; pero lo que no sé es si venderéis ambos CDs.

Y por si acaso pudiera ir este sábado 7, planteo la misma pregunta: ¿estarán disponibles ambos CDs y será posible comprarlos durante la sesión?

Espero no haber sido redundante con este tema, y muchas gracias por adelantado.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2007”