Hola a tod@s, soy nuevo y tengo unas dudas

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
juagare
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2007, 00:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a tod@s, soy nuevo y tengo unas dudas

Mensaje por juagare »

Hola a todos. Primero dar las gracias a la gente que hace posible la existencia del foro de manera totalmente altruista. Tras acabar mi carrera (I. Telecomunicación) y viendo el panorama en el sector privado me he decidido preparar unas oposiciones, siendo éstas unas de las que mas se acercan a mis gustos profesionales. Como cualquier persona que se inicia en algo stoy bastante perdido y tengo unas preguntas que agradecería si me las puedieseis responder:

Soy de Murcia, ¿alguién sabe de alguna academia aqui en mi ciudad que las prepare o en alguna localidad cercana?
¿Aconsejais la academia online o mejor en persona?

La prueba de inglés me da bastante respeto, ¿es mucho el nivel que hay que tener del idioma para superar la prueba?

En caso de querer persentarme para las oposiciones del año que viene (2008) ¿cuando habría que hacer la inscripción?

En principio estas son las dudas que me inquiean.

Muchas gracia a tod@s

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Hola a tod@s, soy nuevo y tengo unas dudas

Mensaje por AXiS »

Hola Juagare.

Sobre tu primera pregunta, la relacionada con Murcia, no te puedo ayudar porque yo soy de Madrid. Aquí te recomendaría el CEF, que es a la academia que he ido yo, pero en Murcia no te sé decir.

El nivel de inglés exigido no es muy alto, pero sí que hace falta ser capaz de mantener una cierta conversación más o menos fluida, aunque se cometan errores. Para esto, mucha gente se apunta a clases de inglés algo antes del examen, para coger un poco de soltura de cara a ese día. Piensa además que es el examen en el que menos porcentaje de gente suspende.

La inscripción para 2008 se hará sobre marzo/abril, uno o dos meses antes del primer examen, así que de momento por eso no te preocupes...

Saludos.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2007”