Otras oposiciones - Reutilizar temario

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
racca
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jun 2007, 19:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Otras oposiciones - Reutilizar temario

Mensaje por racca »

Hola,

Estoy pensando en prepararme las oposiciones del grupo A para el 2008 y tengo entendido que con el temario de estas oposiciones es factible presentarse también a otras oposiciones autónomas (osea, que el temario es similar y sólo estudiando algunos temas nuevos se puede ir bien preparado).

Yo estaría interesada en oposiciones de la comunidad de Madrid y/o Castilla y León. Pero no encuentro información sobre estas otras oposiciones. Alguien sabe y tiene informacion sobre la oposiciones autonómicas que también se pueden preparar con este temario?

Muchas gracias.

Ezequiel
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 28 Mar 2006, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Otras oposiciones - Reutilizar temario

Mensaje por Ezequiel »

Buenos días.

Sólo quería decirte que, por lo que yo sé, en la Comunidad de Madrid ya no se llevan a cabo oposiciones para entrar en el cuerpo de (llamémosle así) informáticos de la comunidad de Madrid. Los puestos de trabajo en esta comunidad se convocan a través de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid; te dejo un enlace por si te fuera de utilidad:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... 9265444699

Los dos últimos años los puestos se han cubierto por concurso-oposición. Básicamente, primero tenías que entregar tu CV y un modelo de curriculum que ellos esperan en el que demuestres la experiencia que dices tener (junto con justificantes de las empresas para las que has trabajado); sólo por esto te cobran una pasta. Si pasas este corte (si creen que les puedes llegar a servir), entonces te hacen una entrevista y una prueba práctica (nada de temarios ni nada parecido).

Esta es mi experiencia, al menos. Espero que esta información te sea de utilidad.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2007”