Opinión ASTIC sobre el proceso selectivo en que andamos

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Opinión ASTIC sobre el proceso selectivo en que andamos

Mensaje por gabiotillo »

Brujuleando en busca de ideas para el cuarto una vez acabado el tercero, me he encontrado esto en el boletic electrónico colgado de la web de ASTIC. Supongo que es de interés para los que están pensando en opositar el año que viene

http://www.astic.es/BoleWeb/Boletic/Doc ... ial_42.pdf

Lo he leido un par de veces, pero no soy capaz de formarme opinión al respecto. Supongo que es por la empanada gallega entre tercero y cuarto que tengo en el crerebro.

rau
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 04 Jul 2007, 19:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Opinión ASTIC sobre el proceso selectivo en que andamos

Mensaje por rau »

"Secretaría de estado de TELECOMUNICACIONES y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN", me juego el cuello a que eso lo ha escrito un teleco, Sociedad de la Información y TIC, los bonitos términos inventados por telecos para no decir INFORMÁTICA. ¿Pensarán dejar participar exclusivamente en los procesos selectivos a ing. (téc.) telecomunicaciones, excluyendo a ing. (téc.) informática? ¿Cambiarán los temarios para favorecer a los ing. (téc.) telecomunicaciones aún más? ¿A quién puede beneficiar este pretendido cambio?
Si el fin del cambio es lo que parece decir en una primera lectura entonces me parece bien, desde luego.

No flame wars, please!

P.D.: Alguien, creo que en otro post de hoy 13-9, que se presenta al grupo A ha escrito "haber" cuando quería decir "a ver". Que a este nivel haya gente que tenga este tipo de faltas de ortografía tiene huevos. No vale decir "es que escribía con prisa".

Avatar de Usuario
Lord Wilmore
Usuario registrado
Mensajes: 172
Registrado: 22 Abr 2007, 22:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Opinión ASTIC sobre el proceso selectivo en que anda

Mensaje por Lord Wilmore »

rau escribió:"Secretaría de estado de TELECOMUNICACIONES y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN", me juego el cuello a que eso lo ha escrito un teleco, Sociedad de la Información y TIC, los bonitos términos inventados por telecos para no decir INFORMÁTICA. ¿Pensarán dejar participar exclusivamente en los procesos selectivos a ing. (téc.) telecomunicaciones, excluyendo a ing. (téc.) informática? ¿Cambiarán los temarios para favorecer a los ing. (téc.) telecomunicaciones aún más? ¿A quién puede beneficiar este pretendido cambio?
Si el fin del cambio es lo que parece decir en una primera lectura entonces me parece bien, desde luego.

No flame wars, please!

P.D.: Alguien, creo que en otro post de hoy 13-9, que se presenta al grupo A ha escrito "haber" cuando quería decir "a ver". Que a este nivel haya gente que tenga este tipo de faltas de ortografía tiene huevos. No vale decir "es que escribía con prisa".
En primer lugar, gracias por la corrección. Ya está corregido el error ortográfico. Efectivamente escribía con prisa.

En segundo lugar, de leer la editorial no había deducido lo que tú, pero es una interesante derivada.

En tercer lugar, al final los ingenieros, sea cual sea vuestra bandera, al final os sale la vena Torquemada-Corporativa (dicho esto sin ánimo de irritar). Creo que en este país existen otros tipo de titulados superiores tan capacitados para presentarse a esta oposición como los ingenieros. Bien sea por experiencia laboral, bien sea por los estudios que han realizado.

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Opinión ASTIC sobre el proceso selectivo en que andamos

Mensaje por Niro »

Hola:

Me parece que esto no lleva a ninguna parte y deja sensación de mal rollo. Así que sugiero que no se avance más en esta (peligrosa) línea de confrontación. Centrémonos en el examen y a mantener el buen rollo y la colaboración que ha venido caracterizando a este foro.

Saludos.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2007”