SESION 14 EL DIA 22

Propuestas de los opositores a los preparadores
Cerrado
jl05
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 138
Registrado: 17 Ene 2005, 17:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

SESION 14 EL DIA 22

Mensaje por jl05 »

Buenos días:

Os quería hacer una pregunta al respecto del anuncio de la sesión 14 para este sábado día 22, cuya agenda parece más que interesante y que acabo de ver en la página principal.

¿Habéis tenido en cuenta que algunos (yo diría que muchos) de los que quisiéramos ir a la sesión, y que vamos habitualmente, puede que estemos haciendo esa mañana el segundo examen del B?

Ya sé que PreparaTIC se enfoca sobre todo en el A, pero no estaría de más tener en cuenta que quizás vaya poca gente este sábado.

Un saludo, y gracias en cualquier caso.

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: SESION 14 EL DIA 22

Mensaje por AXiS »

Estoy totalmente de acuerdo, yo creía que no iba a haber sesión este sábado, al igual que no la hubo el sábado de los tests de grupos B y C.

Además, que me parece muy muy interesante tanto lo de SARA como lo de @FIRMA y el DNI Electrónico, y creo que es una pena que muchos no podamos ir.

Espero que al menos, si no se puede hacer nada por remediarlo, se deje el material en papel y/o en la web...

Saludos.

Marisa
Usuario registrado
Mensajes: 26
Registrado: 15 Mar 2006, 18:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: SESION 14 EL DIA 22

Mensaje por Marisa »

También me ha parecido muy interesante la sesión del próximo sábado día 22; y no quisiera que se suspendiera (yo iré).
Preparatic verá qué posibilidades hay, pero por favor no lo suspendáis que no quedan casi sesiones hasta el último examen...

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: SESION 14 EL DIA 22

Mensaje por AXiS »

Bueno, yo creo que al menos tres sesiones más sí que podría haber... No sé si se tendrán preparadas ya ponencias maravillosas para el resto de los días, pero si no fuera así, la verdad es que poner esta sesión tan interesante en el día en que menos gente va a poder ir es una pena. Quizás se podría dejar para la semana siguiente...

En cualquier caso, siendo mañana ya jueves y sin tener de momento ninguna respuesta por parte de los organizadores de Preparatic, la verdad es que me quejo por quejarme, ya que dudo mucho que la cosa vaya a tener solución. :(

Saludos...

jl05
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 138
Registrado: 17 Ene 2005, 17:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: SESION 14 EL DIA 22

Mensaje por jl05 »

Pues opino lo mismo que Axis. Digo yo que, aunque queden después de este sábado apenas tres sesiones, quizá más (o quizá sólo dos), hasta el cuarto examen, se podría intentar que la sesión prevista para este sábado fuera el siguiente, y así podría ir mucha más gente, ¿no?

Obviamente, hay que contar con que probablemente la agenda de los ponentes no sea tan fácil de mover así como así, lo cual no impide que lo intentemos...

Vamos, que por pedir que no quede :?

Alilopez
Usuario registrado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Mar 2006, 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: SESION 14 EL DIA 22

Mensaje por Alilopez »

estoy en la misma situación, y tambien me hubiera gustado asistir,
no se si sería posible ponerla incluso el sábado por la tarde, seguro que la gente que está estudiando no le importa tanto, y asi no se pierde una sesión,

soy consciente de que tambien depende de la disponibilidad de los ponentes,

saludos

Avatar de Usuario
Lord Wilmore
Usuario registrado
Mensajes: 172
Registrado: 22 Abr 2007, 22:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: SESION 14 EL DIA 22

Mensaje por Lord Wilmore »

Alilopez escribió: no se si sería posible ponerla incluso el sábado por la tarde, seguro que la gente que está estudiando no le importa tanto, y asi no se pierde una sesión,

saludos
Ya que aquí todos opinamos, aquí va la mía. Cada cuál tiene sus ritmos y condicionantes de estudio y organizativos de la logística del hogar. El que se pueda ir el sábado por la mañana, no necesariamente significa que se pueda ir el sábado por la tarde aunque se esté en casa estudiando. Vamos, que lo del sabado por la tarde no me parece lo más adecuado.

jl05
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 138
Registrado: 17 Ene 2005, 17:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: SESION 14 EL DIA 22

Mensaje por jl05 »

Buenas de nuevo.

Visto que no se pudo cambiar la sesión del otro día, ¿podéis por lo menos poner enseguida el material de la sesión en la web? Si además alguno de los que estuvo pudiera resumir lo más interesante de lo que se dijera, especialmente algo que no se pueda deducir fácilmente de los archivos de las presentaciones, pues se lo agradecería mucho.

Muchas gracias. Salu2.

Cerrado

Volver a “SUGERENCIAS 2007”