Temario Astic de 2004

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
puzzle75
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2005, 10:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Temario Astic de 2004

Mensaje por puzzle75 »

Hola,

me gustaría saber si existe alguna forma de conseguir el temario de astic de 2004 y si se puede plantear en este foro la compra de este material a gente que ya no lo necesite.

Gracias!

preparadorestic
Administrador
Mensajes: 462
Registrado: 17 Jul 2004, 16:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

RE: Temario Astic de 2004

Mensaje por preparadorestic »

Este foro es un lugar de intercambio de información entre opositores, en el que también participamos los preparadores administrando, moderando e interviniendo cuando nos parece oportuno

No es sitio para hacer negocios irregulares ni actividades fraudulentas...

Esta postura se ha mantenido en anteriores ediciones de PreparaTIC pues se encuentra en el espiritu del grupo...
Una cuestion parecida ya ocurrio en el foro, por tanto te remitmos a ella para que observes las consecuencias que tuvo:
http://foro.preparatic.com/viewtopic.php?t=111

Por tanto, definitivamente no se puede plantear esta cuestion en el foro y te remitimos a ASTIC para la obtencion del susodicho temario....

puzzle75
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2005, 10:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Temario Astic de 2004

Mensaje por puzzle75 »

El que haya dejado aquí este mensaje obedece precisamente a la naturaleza de este foro como "lugar de intercambio de información entre opositores".

Considero que la compra-venta de material usado no es ni un "negocio irregular", ni una "actividad fraudulenta". Si así fuese ¿deberíamos considerar la web de ebay o de segundamano como refugios para delincuentes? Por más que busco no encuentro el parecido con el tema al que he sido remitido: yo no intento hacer negocio ni ganar dinero, sólo quiero tener material para ir estudiando.

No entiendo a qué intereses obedecen las cortapisas en el intercambio de material, lo que está claro es que con ellas NO se fomenta ese "compañerismo" al que se hacía referencia en la última sesión del grupo Preparatic, cuya labor considero encomiable y al que estoy muy agradecido.

De todas formas, gracias.

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2006”