Temario editado por el CEF.

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
Roco
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 21 Abr 2005, 18:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Temario editado por el CEF.

Mensaje por Roco »

Hola a todos,

Llevo bastante tiempo llamando al CEF para saber cuándo van a editar el temario correspondiente a la parte de 'Temas Generales' (Marco Constitucional Español y Gestión Pública Directiva) y constantemente me dicen que no lo han editado y que no saben cuándo lo van a editar. Lo gracioso es que en su web sí que aparece y viene hasta el precio.

¿Podría alguien que este asistiendo a las clases del CEF darme alguna información más precisa acerca de este temario?. ¿Se sabe algo?.

Muchas gracias.

Saludos,

Roco.

Avatar de Usuario
xito
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2005, 16:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Temario editado por el CEF.

Mensaje por xito »

Buenas tardes,

Tal y como te pasa a ti, llevo desde que salio la convocatoria publicada llamando a CEF interesandome por dicho temario. La verdad es que por telefono, son muy escuetos en lo que se refiere a la información, por eso me fui para las oficinas que tienen en la calle Ponzano...

Alli me comentaron, que les habia sorprendido el cambio en el temario, y que estaban empezando a recopilar información, refundir algunos temas, etc... pero no esperan tener la documentación preparada hasta finales de Junio, principios de Julio, segun me comento la amable recepcionista...

En cuanto a lo de la página web.... simplemente es cuestion de marketing, no la han actualizado para que cuando entra alguna persona buscando informacion sobre las oposiciones, no se encuentre con que en CEF no tienen temario de esta...

Mi recomendación, por lo menos para tener una cierta noción de los nuevos temas, es que si conoces a algun licenciado en Economicas, pidele documentación sobre los temas relacionados con la Unión Europea, tienen una o dos asignaturas que tocan esos temas....en cuanto al tema de la ley de genero.... no nos queda mas que tirar de la ley.... Por lo menos hasta que existan unos temas mas o menos oficiosos donde poder estudiar los temas...

Sauldos a todos.

davide
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2004, 15:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Temario editado por el CEF.

Mensaje por davide »

Hablando de temarios: ¿esta disponible ya la actualización del temario de ASTIC? En caso de que NO ¿Hay estimaciones de cuando va a estar disponible?

drog
Usuario registrado
Mensajes: 16
Registrado: 22 Abr 2005, 10:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Temario editado por el CEF.

Mensaje por drog »

Yo he llamado esta mañana a ASTIC y me han dicho que aún no está, que cuando esté ya lo anunaciarán en su página web. No me ha dicho más. :(

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2006”