Ya está el temario ASTIC 2005

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
let
PreparaTIC XIV
Mensajes: 30
Registrado: 30 Jul 2004, 09:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ya está el temario ASTIC 2005

Mensaje por let »

El temario ASTIC ya está preparado.

Se puede llamar a ASTIC 91 401 82 17 para pedir cita para conseguirlos.

Un saludo

Avatar de Usuario
Roco
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 21 Abr 2005, 18:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya está el temario ASTIC 2005

Mensaje por Roco »

Let,

Sabes si están todos los temas en este nuevo temario, o falta alguno por editar (el año pasado, en su primera versión, había alguno pendiente si no recuerdo mal).

Saludos,

Roco.

Avatar de Usuario
Joven Padowan
PreparaTIC XIV
Mensajes: 94
Registrado: 23 Jul 2004, 11:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya está el temario ASTIC 2005

Mensaje por Joven Padowan »

¡Hola, Roco!,

me imagino que ya habras visto en la pagina de astic que faltan un par de temas.

Concretamente son:
- 65 E-Learning:Conceptos, herramientas, sistemas de implantacion y normalizacion

- 104 Interconexion de redes de Area Local

Un saludo y animo con el estudio

Avatar de Usuario
unomas
PreparaTIC XIII
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2004, 15:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya está el temario ASTIC 2005

Mensaje por unomas »

Hola:

Pues Luis Felipe Paradela, presidente del XIV tribunal TIC, es experto en temas de e-learning... Para preparar este tema, en mi modesta opinión yo recomendaría buscar en Google
e-learning site:astic.es
Y el tema de interconexión de redes de área local no me negareis que es un clásico del tipo Tannenbaum actualizado al estado del arte actual...

Saludos...

Avatar de Usuario
felix5_0
PreparaTIC XIV
Mensajes: 290
Registrado: 14 Abr 2005, 11:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya está el temario ASTIC 2005

Mensaje por felix5_0 »

Al respecto de esos temas, 65-e-learning- y 104-interconexión de redes-, sí se incluye material de apoyo en el cd nº1 de Preparatic XIV.

Saludos.

Avatar de Usuario
xito
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2005, 16:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya está el temario ASTIC 2005

Mensaje por xito »

Por si no encontraseis el tema de interconexión de redes de area local,
yo os recomiendo que navegueis un poco por .... El Consejo Superior de Informática, ... y acceder a los "Productos y proyectos " del GTA (Grupo de Usuarios de Telecomunicaciones en la Administración)

Como decía entre los productos y proyectos, está el
"Plan de Direccionamiento e Interconexión de redes de Área Local en la Administración"

http://www.csi.map.es/csi/pg3300.htm

En este plan se da una visión muy completa del tema, desde el punto de vista de la Administración Pública[/url]

J
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jul 2004, 18:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Ya está el temario ASTIC 2005

Mensaje por J »

Roco escribió: el año pasado, en su primera versión, había alguno pendiente si no recuerdo mal
Por lo que comenta Roco, deduzco que el año pasado también sucedió que la primera versión del CD de ASTIC no tenía todos los temas que aparecían en la convocatoria del BOE.
Alguien de los que se compraron esa primera versión del CD de ASTIC del 2004 me puede decir si para conseguir la segunda versión del CD (que ya supongo que incluía todos los temas) tuvieron que pagar alguna cantidad adicional, o simplemente te daban gratis el nuevo CD al comprobar que ya les habías comprado esa primera versión del mismo CD? Cuánto tiempo tardaron más o menos en publicar esa segunda versión del CD de ASTIC?

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
felix5_0
PreparaTIC XIV
Mensajes: 290
Registrado: 14 Abr 2005, 11:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya está el temario ASTIC 2005

Mensaje por felix5_0 »

El año pasado, que yo sepa, no se publicó ningún cd de Astic con el tema que faltaba. Aunque se piense en publicarlo este año, contad conque muy fácilmente no estaría listo para antes del test. Particularmente, respecto a los temas que faltan, o se obvian en la preparación, calibrando el riesgo, o se busca material adicional para estudiarlos. En este mismo hilo hay varias sugerencias al respecto de dónde encontrar información.

Mucha suerte.

munozem
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2005, 09:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya está el temario ASTIC 2005

Mensaje por munozem »

hola, estoy llamando a ese número y siempre está comunicando. ¿Sabéis el horario que tienen y si me puede acercar sin pedir cita previa?

Avatar de Usuario
Roco
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 21 Abr 2005, 18:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya está el temario ASTIC 2005

Mensaje por Roco »

En la web de ASTIC puedes rellenar un formulario y ellos te dan cita para que pases a recoger el CD con el temario.

Si quieres acercarte por allí, puedes hacerlo pero no te van a dar el CD a no ser que tengas cita.

Saludos,

Roco.

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2006”