Problemas con el CD de Astic

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
lupi
Usuario registrado
Mensajes: 161
Registrado: 23 Jul 2004, 10:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Problemas con el CD de Astic

Mensaje por lupi »

Yo soy de los "afortudados" que ya está en posesión del nuevo CD y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que algunos temas están destrozados en cuanto al formato (la parte escrita está tan reducida que casi solo ocupa la primera mitad de la página y con unos márgenes que entre los dos son más anchos que el texto escrito).

El tema no es muy dramático porque se puede imprimir igual, pero desde luego, muy incómodo debido al tamaño ínfimo de letra (imposible de subrayar, etc.) . ¿Alguien sabe de este tema y si Astic piensa corregir este gambazo? En cualquier caso ya me he puesto en contacto con la secretaria para comentarlo.

De todas las formas, al margen de que haya que agradecer la iniciativa de Astic de publicar este temario, sí criticar que este tipo de gambazos no son muy presentables, ya que indica que nadie ha revisado el resultado final de los documentos generados. Parece un poco absurdo que después del esfuerzo que supone darle una vuelta a un temario de esta envergadura las cosas fallen al final por no darle el último toque de acabado al asunto.

Saludos.

Avatar de Usuario
jesus_yustas
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 17 Sep 2004, 10:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Problemas con el CD de Astic

Mensaje por jesus_yustas »

Personalmente creo que ASTIC sigue en racha: cada año una sorpresa diferente (sin olvidar los dos temas pendientes); y sin mencionar que muchísimos temas no están revisados, siguen faltando muchos gráficos y etc, etc.

Cansino
PreparaTIC XVI
Mensajes: 87
Registrado: 19 Oct 2004, 12:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Problemas con el CD de Astic

Mensaje por Cansino »

Como comenta Lupi, hay ciertos temas que debido al problema de formato son muy incómodos de manejar.

Una solución es utilizar el Adobe Acrobat Professional que permite exportar los temas a otros formatos. Yo he hecho la prueba exportándolos a .DOC del Word pensando retocar el tamaño de la fuente y los márgenes y no ha hecho falta, porque el .DOC ya salía correcto. He utilizado la versión 6 del Acrobat.

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2006”