Obtención de CDs

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
Pinar
PreparaTIC XVII
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2005, 09:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Obtención de CDs

Mensaje por Pinar »

Hola

He aprobado el primer exámen y me gustaría adquirir los CDs (el CD2 para preparar el siguiente en caso de que apruebe el de inglés y el CD1 por si suspendo y con vistas al próximo año). Mi problema es que vivo fuera de Madrid y me es imposible asistir los sábados a la capital, así que le pediría a un amigo que los recoja.

Mis preguntas es: ¿Puede ir mi amigo con el dinero de los 2 CDs este sábado y pedir los CDs o debería hacer algun ingreso, reserva o solicitud previos? Es que no quisiera hacerle dar dos viajes a mi amigo...

Gracias

gloria
PreparaTIC XVI
Mensajes: 36
Registrado: 07 Abr 2005, 09:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Obtención de CDs

Mensaje por gloria »

Hola,
Los CDs se pagan y recogen en el momento (sólo se rellena una hoja con tus datos, por ejemplo tu direccion de mail, para que puedan mandarte las claves del material restringido).
Saludos
Gloria

Avatar de Usuario
Nando
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2006, 11:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Obtención de CDs

Mensaje por Nando »

Hola,
al hilo de esto, quería preguntar si para recoger los CD's, es mejor ir a primera hora, a última, o siempre hay alguien fuera del aula, lo digo porque no puedo quedarme e imagino que será mejor no interrumpir las clases, ¿no?

Saludos y gracias

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Obtención de CDs

Mensaje por Phoenix »

Yo cuando fui estaban a mitad de clase y tampoco podía quedarme, pero siempre hay una persona en una mesa pequeña con los CD's, de modo que en cualquier momento te acercas y se lo pides. Así de simple.

Un saludo.

Pinar
PreparaTIC XVII
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2005, 09:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Obtención de CDs

Mensaje por Pinar »

Gracias por las respuestas.
Supongo que una buena hora para que mi amigo se pase por los CDs es el descanso, ¿no?. También me gustaría saber la disponibilidad de CDs (CD1 y CD2) para este sabado (día 15/07). Gracias de nuevo y un saludo.

juan17
PreparaTIC XV
Mensajes: 17
Registrado: 26 Mar 2006, 13:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Obtención de CDs

Mensaje por juan17 »

Tanto el CD-1 como el CD-2 estarán disponibles en la próxima sesión del 15 de julio.

Saludos y suerte.

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2006”