Procedimiento para asitir a las sesiones Preparatic

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
jorgebarrera
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2006, 11:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Procedimiento para asitir a las sesiones Preparatic

Mensaje por jorgebarrera »

Hola a todos,

Antes de nada me gustaría agradeceros esta iniciativa. En un principio estaba pensando preparar la oposición co una academia pero habiendo leído algunos hilos de este foro, voy a intentar prepararlas por mi cuenta y vuestro apoyo.

Se que ahora, debido al periodo de vacaciones, no hay más sesiones hasta Septiembre pero mi duda es. No me he presentado hasta el momento pero tengo la intención de empezar a preparar las del año 2007. Sé que es dificil prepararla bién con tan poco tiempo pero voy a intentarlo. ¿Hay que registrarse en algún sitio o con acercarme un Sábado a Colegio de Ing. Caminos es suficiente?.

Gracias por todo.

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Procedimiento para asitir a las sesiones Preparatic

Mensaje por Phoenix »

Te responderán de Preparatic supongo pero ya te digo yo que no hace falta inscribirse en ningún sitio, tan solo acudir libremente a las sesiones. Entras por la puerta, te sientas, escuchas y si tienes dudas preguntas :wink: .

Eso si, si las vas a preparar para el año que viene y empiezas a ir ya verás que hablan del tercer ejercicio ya avanzado o incluso del cuarto, por lo que tal vez no te sea de mucha ayuda, pero bueno por ir no pierdes nada.

Saludos.

Avatar de Usuario
felix5_0
PreparaTIC XIV
Mensajes: 290
Registrado: 14 Abr 2005, 11:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Procedimiento para asitir a las sesiones Preparatic

Mensaje por felix5_0 »

En efecto, no es necesario ningún registro para acudir a las sesiones Preparatic. Para confirmar este extremo, así como obtener información completa sobre el grupo Preparatic y su funcionamiento, cuentas con diversos enlaces en la página principal de la web de Preparatic.

Por otro lado, siempre puede ser recomendable asistir a las sesiones de este año, pues las charlas programadas pueden resultar de interés, aunque no estés en la oposición actualmente en curso, así como puede ser interesante el contacto con compañeros opositores, de cara a compartir experiencias en este trance. También te diría, a ti y a los que estéis en la misma situación, que asistáis a alguna de las lecturas de exámenes que tienen lugar en el proceso selectivo de 2006, como toma de contacto con una parte de los exámenes en la que no sólo se valora el conocimiento aprendido en el estudio, sino también la "puesta en escena".

Suerte, y a por ello.

jorgebarrera
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2006, 11:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Procedimiento para asitir a las sesiones Preparatic

Mensaje por jorgebarrera »

Gracias a todos por la información.

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2006”