Cd's Preparatic 2005

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
pacogd
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2005, 23:15
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cd's Preparatic 2005

Mensaje por pacogd »

Hola, puedo deducir que el material fisico de preparatic, es lo que se cuelga en la web, y los cd's. 1.- ¿Me equivoco?
Tengo el problema de no vivir en Madrid, y por tanto no puedo asistir a las sesiones de preparatic. De forma que me gustaria acudir a Madrid, las menos veces posibles consiguiendo todo el material.

Me gustaria saber:
2.- ¿Se pudo comprar algun cd en la primera sesion?.
3.- ¿Cuantos cd's distintos vais editar?
4.- ¿Que dias concretos, puedo desplazarme a madrid con seguridad de que voy a poder conseguir los cd's?.


Supongo que estos datos, no los tendreis seguros. Pero bueno, si sabeis alguna de las preguntas genial, y ya me me vais diciendo.

Un saludo, Gracias.

Avatar de Usuario
ABP
PreparaTIC XIV
Mensajes: 106
Registrado: 21 Ene 2005, 18:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Cd's Preparatic 2005

Mensaje por ABP »

Por ahora sólo te podemos asegurar que no se ha entregado aún ningún CD y que se está estudiando la entrega de uno con preguntas de test y otros materiales. Es posible que se haga en la próxima sesión o en la siguiente, pero para estar seguro te aconsejo que consultes la página web antes de cada sesión.
Ánimo y a estudiar.
TIC XIII

aglomena
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2004, 08:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Cd's Preparatic 2005

Mensaje por aglomena »

Hola,

en relación al CD Preparatic 2005, me gustaría saber si el único día posible para inscribirse será el próximo día 7 o bien existirá la posibilidad de inscripción durante más sesiones.

Muchas gracias,

Saludos.

Laura
PreparaTIC XIV
Mensajes: 83
Registrado: 23 Jul 2004, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Cd's Preparatic 2005

Mensaje por Laura »

Hola,

la inscripción para el CD-1 será posible el día 7, y también en sesiones posteriores.

Saludos

Carpanta
Usuario registrado
Mensajes: 78
Registrado: 23 Jul 2004, 12:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Cd's Preparatic 2005

Mensaje por Carpanta »

Podríais decir que diferencias hay entre el CD del año pasado y el de este año en cuanto a los tests por bloques y los test modelo examen.

Muchas gracias

Laura
PreparaTIC XIV
Mensajes: 83
Registrado: 23 Jul 2004, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Cd's Preparatic 2005

Mensaje por Laura »

Hola,

En los test modelo de examen hay 100 preguntas técnicas (no 75-25).

Los test por bloques se ciñen a los 4 bloques técnicos (no 6 + 2 de derecho) que hay este año en la convocatoria de oposición.

En ambos (modelo de examen y bloques) se han revisado las preguntas, se han eliminado aquellas que no guardan ninguna relación con el temario de este año, y además se han añadido gran cantidad de preguntas nuevas, muchas de ellas similares a las de los distintos exámenes del año pasado.

Para más información sobre el CD os recomiendo que asistáis a la sesión de este sábado

Saludos

Carpanta
Usuario registrado
Mensajes: 78
Registrado: 23 Jul 2004, 12:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Cd's Preparatic 2005

Mensaje por Carpanta »

Laura,

muchas gracias. En cuanto a lo del sábado, desafortunadamente no podré asistir porque no vivo en Madrid y me resulta físicamente imposible poder estar allí el sábado. Podríais poner un resume en este foro para que la gente en similares circunstancias a la mía pueda también estar informado del contenido.

Gracias de nuevo.

Anonymous
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Cd's Preparatic 2005

Mensaje por Anonymous »

Hola,
me parece muy bien la nueva organización de preguntas de test que comenta Laura, pero para los que ya hemos venido trabajando con el anterior CD de Preparatic, ¿sería posible, si no os supone esfuerzo, poner además un directorio exclusivamente con las nuevas preguntas de tests del CD de este año?
Saludos y gracias.

Cansino
PreparaTIC XVI
Mensajes: 87
Registrado: 19 Oct 2004, 12:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Cd's Preparatic 2005

Mensaje por Cansino »

Hola,

Lo que propone fugazzy sería una gran idea, siempre que no suponga un trabajo excesivo. A los que venimos utilizando los tests del CD del año pasado, nos ahorraría mucho tiempo.

Saludos

luiscar
Usuario registrado
Mensajes: 61
Registrado: 07 Abr 2005, 17:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Cd's Preparatic 2005

Mensaje por luiscar »

Hola,

El año pasado compré el CD1 pero no llevaba la solución del test 16. ¿Alguien me podría indicar como conseguirla o las respuestas?



Gracias.

Avatar de Usuario
felix5_0
PreparaTIC XIV
Mensajes: 290
Registrado: 14 Abr 2005, 11:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Cd's Preparatic 2005

Mensaje por felix5_0 »

Tal y como se ha anunciado en la página de Preparatic, el cd-1 estará disponible ya en la sesión de mañana, sábado día 7 (y en las siguientes).

Asimismo, como se informa en la agenda de la sesión del 7 de mayo, la inscripción y recogida del cd se realizará SÓLO durante la primera parte de dicha sesión, antes del descanso: de 9:30 a 10:45.

Por favor, tenedlo en cuenta, pues durante la ponencia no habrá inscripciones.

Con respecto a los test de este año, deciros que se trata de test nuevos en todos los casos, con el formato de esta convocatoria y teniendo en cuenta temas eliminados del temario, así como nuevas incorporaciones a éste.

Suerte y ánimo a todos.

luiscar
Usuario registrado
Mensajes: 61
Registrado: 07 Abr 2005, 17:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Cd's Preparatic 2005

Mensaje por luiscar »

Gracias Felix,

pero respecto al CD1 cdel año pasado, ¡Es posible obtener la solución del test 16 del año pasado?

Avatar de Usuario
felix5_0
PreparaTIC XIV
Mensajes: 290
Registrado: 14 Abr 2005, 11:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Cd's Preparatic 2005

Mensaje por felix5_0 »

Con relación a material entregado por grupos anteriores de Preparatic, Preparatic XIV sólo publica material correspondiente a la convocatoria 2005. Ese material se entrega en las sesiones presenciales o, en casos especiales, se publica en la página web.

Saludos.

Anonymous
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Cd's Preparatic 2005

Mensaje por Anonymous »

Hola,
en relación al CD entregado en la sesión del pasado sábado día 7 me gustaría proponer la corrección de los ficheros de soluciones de los Bloques II y IV, ya que, al igual que ocurrió en el CD de PreparaTIC XIII las soluciones con número de pregunta mayor de 1000 aparecen numeradas todas como "E+03".
El año pasado no había problema porque tan sólo eran unas pocas preguntas pero este año 'afortunadamente' son 190 en el Bloque II y 214 en el Bloque IV, por lo que buscar una respuesta es un tanto tedioso.
Espero que se pueda modificar y colgar en la Web de PreparaTIC.
Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
felix5_0
PreparaTIC XIV
Mensajes: 290
Registrado: 14 Abr 2005, 11:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Cd's Preparatic 2005

Mensaje por felix5_0 »

Muchas gracias, fugazzi.

Tomamos nota. Se irá publicando una fe de erratas con este tipo de cosas, que se hayan colado por lo ajustado de fechas de este año.

Suerte.

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2006”