Comentarios sobre los miembros del Tribunal

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
preparadorestic
Administrador
Mensajes: 462
Registrado: 17 Jul 2004, 16:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 21 veces

Comentarios sobre los miembros del Tribunal

Mensaje por preparadorestic »

¡Hola a todos!,

se ha eliminado un post en el que se descalificaban los conocimientos y se criticaba el sueldo de un miembro del Tribunal.

Estos mensajes estan en contra de la filosofia de PreparaTIC, ademas de suponer una perdida de tiempo para el objetivo final de los opositores que es el aprobado.

Por tanto cualquier post que tenga una tematica similar tambien sera eliminado.

Suerte y continuar con el estudio que es la manera mas fiable de aprobar

tomas5656
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 26 Jul 2004, 09:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Comentarios sobre los miembros del Tribunal

Mensaje por tomas5656 »

El sueldo de los funcionarios es publico, se puede criticar sin problemas igual que se critica el sueldo de un alcalde en todos los medios. No de los conocimientos no es descalificar, yo he trabajado con el y se de que hablo.

Avatar de Usuario
Javier
PreparaTIC XIV
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jul 2004, 17:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Comentarios sobre los miembros del Tribunal

Mensaje por Javier »

Tomas,
tienes que entender que nosotros como Preparatic's hacemos un trabajo desinteresado al que nos sentimos vinculados y nos comprometemos moralmente, y lo hacemos con ilusion.

Pero en absoluto nuestra intencion es criticar a uno de nuestros futuros compañeros, o que pueda llegar a sentirse molesto por los mensajes publicados en el foro que nosotros nos encargamos de moderar.

Corporativismo? Yo no lo creo. Mas bien piensa que queremos dedicar el foro a su objetivo = ayudaros a aprobar, y nunca tener problemas con este tipo de opiniones, que no dejan de ser personales.

Asi que estas son las reglas.

Y este es mi consejo = Intenta no pensar siempre en si tienes o no razon, sino en como se pueden sentir los demas antes de publicar mensajes.

Un saludo,
Javier

PD: las cosas no funcionan sin unas minimas reglas.

tomas5656
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 26 Jul 2004, 09:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Comentarios sobre los miembros del Tribunal

Mensaje por tomas5656 »

Vale, pero es que si alguien dice que este señor es un experto y no digo nada, pues seria inexacto. De todas formas me parece bien que no se hable de los miembros del tribunal, pero recuerda que yo no saque su nombre o ¿ si se puede hablar bien de los miembros del tribunal si es para pelotear ? asi es como queremos aprobar...

Y este es mi consejo = Alagar cuando es falso convierte a las personas en indignas.

Anonymous
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Comentarios sobre los miembros del Tribunal

Mensaje por Anonymous »

Vale, pero el año pasado (y anteriores me han dicho) tres señores del tribunal de la SS fumaban tranquilamente mientras el opositor leía y el público atendía. Eso sin decir que en el test donde ponía en la pizarra de lado a lado (tamaño times roman 350) Prohibido fumar, entró el presidente del tribunal fumando delante de un aula de 100 personas.
Realmente son "plenipotenciarios"........ ¿que respeto les merecemos?

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2006”