Problemas en el CD1, temas 101, 102

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
Juanjo
Usuario registrado
Mensajes: 100
Registrado: 12 Mar 2006, 11:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Problemas en el CD1, temas 101, 102

Mensaje por Juanjo »

Hola,

Este mensaje va dirigido a nuestros preparadores, por lo menos al que ha montado el cd, por un problemilla.

Me he puesto a revisar la documentación que entregasteis en el cd1, y me encontré con problemas al acceder a la documentación de los temas 101 y 102. Ha sido pura casualidad, por haber empezado con el bloque IV, y no he encontrado que ocurra en otros temas.

Lo que ocurre exactamente es que dentro de estos temas, al pinchar en la mayoría de los hipervínculos a los DOC1, DOC2 .... el navegador responde con mensaje de error, de que no ha encontrado el documento.

Imagino que podremos acceder a esta documentación directamente en el cd. Lo que os agradecería (será siempre un favor en cualquier caso) es que publicaseis aquí en el foro tanto el problema, como el modo de acceder a los ficheros (a lo mejor el hipervínculo corregido en el mismo foro nos sirve).

Si a vosotros no os ocurre en los cds que tengais de muestra, decídmelo por favor, y trato de ver que es lo que me puede fallar a mí.

Gracias por anticipado, y enhorabuena por el trabajo que estais realizando. Reconozco que a mí me está ayudando a evitar dar palos de ciego.

Saludos.

chufis
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 09 Abr 2006, 17:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Problemas en el CD1, temas 101, 102

Mensaje por chufis »

He de comentar que a mi tambien me ha dado algun problema...

al intentar visualizar algunos resultados de test me ha salido ese mensaje de error y no los he podido ver, no se si era problema mio aunq no me ha pasado con todos... en fin... ahi queda eso!

Avatar de Usuario
marien
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2006, 22:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Problemas en el CD1, temas 101, 102

Mensaje por marien »

A mi también me pasó algo parecido con algunas soluciones de test, pero probé a seleccionarlos desde el explorador, en vez del navegador y buscando la carpeta correspodiente al documento, funciona.

Saludos
Marien

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2006”