Respuestas a las pregutas 35 y 66 del test 1

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
BelaBk
Usuario registrado
Mensajes: 84
Registrado: 02 Jun 2005, 19:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Respuestas a las pregutas 35 y 66 del test 1

Mensaje por BelaBk »

Hola a todos:

Entiendo que hay un error en la respuesta que se ha dado a estas 2 preguntas.

La pregunta 35 afirma que AWT es una interfaz gráfica pesada y dependiente del SO, algo que no casa muy bien con el hecho de que Java sea independiente de la plataforma (si se hace abstracción de que la máquina virtual que ejecuta el código evidentemente no lo es ni puede serlo).

Y la 66 da como falsa que las métricas de productividad se centren en el coste del proceso de ingeniería del software, en lugar de "las métricas de fiabilidad tratan de evaluar si el software producido se ajusta a los requierimientos del usuario", que a mi modo de ver es la falsa.

¿Se me puede estar pasando algún matiz?

Un saludo.

Avatar de Usuario
agustin_pitufo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 133
Registrado: 15 Mar 2008, 21:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Respuestas a las pregutas 35 y 66 del test 1

Mensaje por agustin_pitufo »

BelaBk escribió:Hola a todos:

Entiendo que hay un error en la respuesta que se ha dado a estas 2 preguntas.

La pregunta 35 afirma que AWT es una interfaz gráfica pesada y dependiente del SO, algo que no casa muy bien con el hecho de que Java sea independiente de la plataforma (si se hace abstracción de que la máquina virtual que ejecuta el código evidentemente no lo es ni puede serlo).

Y la 66 da como falsa que las métricas de productividad se centren en el coste del proceso de ingeniería del software, en lugar de "las métricas de fiabilidad tratan de evaluar si el software producido se ajusta a los requierimientos del usuario", que a mi modo de ver es la falsa.

¿Se me puede estar pasando algún matiz?

Un saludo.
En cuanto a la 35. La respuesta es correcta. AWT es pesada y la apariencia y parte de la gestión de eventos de la aplicación depende enteramente del SO sobre el que corra. SWING corrige ésto usando componentes 100% Java con lo que una aplicación es idéntica en cualquier So.

BelaBk
Usuario registrado
Mensajes: 84
Registrado: 02 Jun 2005, 19:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Respuestas a las pregutas 35 y 66 del test 1

Mensaje por BelaBk »

agustin_pitufo escribió: En cuanto a la 35. La respuesta es correcta. AWT es pesada y la apariencia y parte de la gestión de eventos de la aplicación depende enteramente del SO sobre el que corra. SWING corrige ésto usando componentes 100% Java con lo que una aplicación es idéntica en cualquier So.
Gracias por la respuesta, agustin.
Un saludo.

brutus
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 10 Dic 2007, 10:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Respuestas a las pregutas 35 y 66 del test 1

Mensaje por brutus »

BelaBk escribió:Y la 66 da como falsa que las métricas de productividad se centren en el coste del proceso de ingeniería del software, en lugar de "las métricas de fiabilidad tratan de evaluar si el software producido se ajusta a los requierimientos del usuario", que a mi modo de ver es la falsa.
Yo también creo que la respuesta a la pregunta 66 es la que tú dices.

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2008”