Contratación

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
Chick Corea
Usuario registrado
Mensajes: 188
Registrado: 20 Abr 2008, 23:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Contratación

Mensaje por Chick Corea »

¿Alguien sabe dónde encontrar información sobre este tema, algún enlace con un resumen... ? Algo... para no tener que leerse la ley entera :oops: :cry: :oops: :( :cry:

faithless29a
Usuario registrado
Mensajes: 158
Registrado: 28 Oct 2006, 20:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por faithless29a »

Pero si son sólo cien paginicas a doble cara de nada, Chick... :roll:

Nada, es broma, a ver si algún alma caritativa lo encuentra, mientras a Dos (nosotros y el Tribunal) rogando y con el mazo dando... :wink:

Avatar de Usuario
Chick Corea
Usuario registrado
Mensajes: 188
Registrado: 20 Abr 2008, 23:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Chick Corea »

Sí, y con letra minúscula :( ... ¡Por favor, un alma caritativa!

Avatar de Usuario
tic tac
PreparaTIC XVII
Mensajes: 158
Registrado: 02 Dic 2006, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tic tac »

Mmm.. a mi se me ocurre ir a la sesión correspondiente de preparatic, que anunciaremos en breve, no?!

Avatar de Usuario
Chick Corea
Usuario registrado
Mensajes: 188
Registrado: 20 Abr 2008, 23:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Chick Corea »

: ((((((
yo no puedo ir... snifff

Avatar de Usuario
Chick Corea
Usuario registrado
Mensajes: 188
Registrado: 20 Abr 2008, 23:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Chick Corea »

Una sugerencia tonta, pero a lo mejor a alguien le sirve si no lo había pensado. Sólo decir que si vais a imprimir la presentación power point de contratación que está en la web, que le quitéis el fondo azul, que es muy bonito, pero os va a dejar sin tinta la impresora. Yo le cambié la plantilla a la que hay por defecto con fondo blanco y luego tuve que reducir algunas diapositivas con la opción "autofit text to placeholder" (lo tengo en inglés, no sé cómo aparecerá en español), porque con el cambio de plantilla había partes de texto que quedaban fuera de la diapositva.
A quien quiera se lo paso.
Saluditos

bokeron
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: 06 Feb 2008, 08:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por bokeron »

Otra sugerencia para hacerlo más sencillo, si no te importa ;)

Hay un modo de edición del "máster" de las diapositivas. En mi Powerpoint 2003 en inglés está en View->Master->Slide master. Se puede quitar la imagen de fondo y cambiar el color de fondo y luego editar las fuentes del texto para que aparezcan en negro. Así le quitas el fondo y no tienes que aplicar la plantilla por defecto que lleva sus propias fuentes con sus tamaños y te ahorras de paso el tener que cambiarlas en las que se sale de la diapositiva :)
Chick Corea escribió:Una sugerencia tonta, pero a lo mejor a alguien le sirve si no lo había pensado. Sólo decir que si vais a imprimir la presentación power point de contratación que está en la web, que le quitéis el fondo azul, que es muy bonito, pero os va a dejar sin tinta la impresora. Yo le cambié la plantilla a la que hay por defecto con fondo blanco y luego tuve que reducir algunas diapositivas con la opción "autofit text to placeholder" (lo tengo en inglés, no sé cómo aparecerá en español), porque con el cambio de plantilla había partes de texto que quedaban fuera de la diapositva.
A quien quiera se lo paso.
Saluditos

Avatar de Usuario
Chick Corea
Usuario registrado
Mensajes: 188
Registrado: 20 Abr 2008, 23:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Chick Corea »

Ok!!! demasiado tarde para mi :) pero gracias. No tengo mucha experiencia con el power point.

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2008”