Y ahora?

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Avatar de Usuario
carracuco
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 15 May 2006, 22:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por carracuco »

Yo fuí a Mª de Molina y le pregunté ¿por qué la fotocopia del DNI si el boletín no decía nada?

La contestación fué que la fotocopia si que hace falta, lo que ya no hace falta es compulsarla.

Valiente gilip.....llez, tanto SVDI para tener que seguir con la estúpida fotocopia que, por cierto, acompaña a todos los expedientes que se tramitan en la Admón y que ningún funcionario la mira realmente.

Jajajajaaaaaaa

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por AXiS »

Yo aprobé TAI (la oposición de grupo C) en 2007, y al llevar los papeles a María de Molina tuve una conversación más o menos así con el funcionario:

- ¿No vas a entregar fotocopia del DNI?
- No, es que no hace falta.
- ¿Seguro? Haya tú, pero siempre se ha entregado.
- Ya, pero es que ya no hace falta, en el BOE no dice que haya que entregarla.

Y no la entregué, y por supuesto que no pasó nada.

En fin, que hay que hacer caso a lo que ponga en el BOE, no a lo que diga el funcionario...

De todas formas, en caso de que te falte algún papel te llaman para que rectifiques, así que todo el mundo puede estar tranquilo!

Avatar de Usuario
agustin_pitufo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 133
Registrado: 15 Mar 2008, 21:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por agustin_pitufo »

AXiS_ escribió:Yo aprobé TAI (la oposición de grupo C) en 2007, y al llevar los papeles a María de Molina tuve una conversación más o menos así con el funcionario:

- ¿No vas a entregar fotocopia del DNI?
- No, es que no hace falta.
- ¿Seguro? Haya tú, pero siempre se ha entregado.
- Ya, pero es que ya no hace falta, en el BOE no dice que haya que entregarla.

Y no la entregué, y por supuesto que no pasó nada.

En fin, que hay que hacer caso a lo que ponga en el BOE, no a lo que diga el funcionario...

De todas formas, en caso de que te falte algún papel te llaman para que rectifiques, así que todo el mundo puede estar tranquilo!
Por cierto, al entregarlo supongo que te darán algún tipo de papel que certifique que lo has entregado ¿no?

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por AXiS »

agustin_pitufo escribió:Por cierto, al entregarlo supongo que te darán algún tipo de papel que certifique que lo has entregado ¿no?
Si llevas una fotocopia de lo que entregas, ellos te ponen en la fotocopia una pegatina con el número de registro de entrada, y eso es lo que te quedas tú.

Avatar de Usuario
ferx
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 46
Registrado: 25 Ene 2005, 11:41
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ferx »

Si no recuerdo mal, yo además aporté una hoja (también con copia) en la que ponía:
Pepito tal... entrega los siguientes documentos:
fotocopia del DNI
certificado de ...
etc

Fecha
y firma
Te sellan esa hoja y el resto de copias.

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por AXiS »

ferx escribió:Si no recuerdo mal, yo además aporté una hoja (también con copia) en la que ponía:
Pepito tal... entrega los siguientes documentos:
fotocopia del DNI
certificado de ...
etc

Fecha
y firma
Te sellan esa hoja y el resto de copias.
Sí, pero como bien dices, esa hoja la tienes que entregar también. Yo la llevaba sin copia, sólo para que me la sellara, y el funcionario me dijo que "sólo podía ponerme sello (pegatina) en las fotocopias de documentos que entregara".

Avatar de Usuario
agustin_pitufo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 133
Registrado: 15 Mar 2008, 21:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por agustin_pitufo »

AXiS_ escribió:
ferx escribió:Si no recuerdo mal, yo además aporté una hoja (también con copia) en la que ponía:
Pepito tal... entrega los siguientes documentos:
fotocopia del DNI
certificado de ...
etc

Fecha
y firma
Te sellan esa hoja y el resto de copias.
Sí, pero como bien dices, esa hoja la tienes que entregar también. Yo la llevaba sin copia, sólo para que me la sellara, y el funcionario me dijo que "sólo podía ponerme sello (pegatina) en las fotocopias de documentos que entregara".
Pues habrá que llevar copia entonces :)

Gracias por la ayuda.

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2008”