¿Disfraz para el curso selectivo?

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Avatar de Usuario
agustin_pitufo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 133
Registrado: 15 Mar 2008, 21:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Disfraz para el curso selectivo?

Mensaje por agustin_pitufo »

¿Cuál es el grado de formalidad en el vestuario durante el curso?
¿se va en traje?¿en chinos y camisa?¿con vaqueros?

Que como no valgan los vaqueros, tengo que renovar mi fondo de armario :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jarrisco
PreparaTIC XVII
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ene 2006, 13:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por jarrisco »

Al menos el año pasado, el primer día ves muchos trajes (pero no todos), pero van desapareciendo progresivamente, y tras una semana ya no ves ninguno (salvo en las conferencias junto con los TAC, pero eso son algunos viernes puntuales).

mczuri
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 15 Dic 2005, 15:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mczuri »

A mí ni se me había pasado por la cabeza ir en traje al curso. Yo pensaba ir en chinos y camisa o similar desde el primer día, y luego ya si eso pasar a vaqueros.

Avatar de Usuario
agustin_pitufo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 133
Registrado: 15 Mar 2008, 21:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por agustin_pitufo »

mczuri escribió:A mí ni se me había pasado por la cabeza ir en traje al curso. Yo pensaba ir en chinos y camisa o similar desde el primer día, y luego ya si eso pasar a vaqueros.
Pues creo que vamos a ser al menos dos entonces :wink:

jl05
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 138
Registrado: 17 Ene 2005, 17:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jl05 »

agustin_pitufo escribió:
mczuri escribió:A mí ni se me había pasado por la cabeza ir en traje al curso. Yo pensaba ir en chinos y camisa o similar desde el primer día, y luego ya si eso pasar a vaqueros.
Pues creo que vamos a ser al menos dos entonces :wink:
Incluso creo que tres. Saludos.

Kurtis
Usuario registrado
Mensajes: 29
Registrado: 17 Jun 2007, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Kurtis »

jl05 escribió:
agustin_pitufo escribió:
mczuri escribió:A mí ni se me había pasado por la cabeza ir en traje al curso. Yo pensaba ir en chinos y camisa o similar desde el primer día, y luego ya si eso pasar a vaqueros.
Pues creo que vamos a ser al menos dos entonces :wink:
Incluso creo que tres. Saludos.
Plataforma: !VAQUEROS EN EL CURSO!

No me hagáis ir en traje....

E.Garcia
PreparaTIC XVII
Mensajes: 153
Registrado: 23 Feb 2008, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por E.Garcia »

jarrisco escribió:Al menos el año pasado, el primer día ves muchos trajes (pero no todos), pero van desapareciendo progresivamente, y tras una semana ya no ves ninguno (salvo en las conferencias junto con los TAC, pero eso son algunos viernes puntuales).
Lo de progresivamente sería en vuestro grupo que erais unos tios serios, en el nuestro nada más fue el día de a inauguración y las dos conferencias.

Avatar de Usuario
rimai
PreparaTIC XVII
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007, 15:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por rimai »

Cada uno como quiere... Sólo recibimos una "recomendación" de traje en alguna conferencia, y ni siquiera todos fuimos con traje. Así que como te sientas más cómodo.

Saludos.

Avatar de Usuario
jarrisco
PreparaTIC XVII
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ene 2006, 13:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por jarrisco »

E.Garcia escribió:
jarrisco escribió:Al menos el año pasado, el primer día ves muchos trajes (pero no todos), pero van desapareciendo progresivamente, y tras una semana ya no ves ninguno (salvo en las conferencias junto con los TAC, pero eso son algunos viernes puntuales).
Lo de progresivamente sería en vuestro grupo que erais unos tios serios, en el nuestro nada más fue el día de a inauguración y las dos conferencias.
Bueno, vale, el nuestro fue a la presentación y el día siguiente había 2 trajes, y el siguiente ninguno, pero tampoco hay que concretar tanto ;). Y las conferencias, claro, donde nos lo recomendaron y no todos fuimos con traje a meternos en aquellos barros y cocinas :lol:

mczuri
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 15 Dic 2005, 15:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mczuri »

sólo decir que por la información que he recibido me desdigo y decido ir con traje a la inauguración (luego ya no).

aet
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 265
Registrado: 26 Abr 2008, 00:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aet »

mczuri escribió:sólo decir que por la información que he recibido me desdigo y decido ir con traje a la inauguración (luego ya no).
Hombre, lo suyo sería que ahora dijeras qué información has recibido, aunque no tienes por qué decir la fuente.
Vendo Windows casi nuevo, sólo lo he reinstalado 17 veces.

Avatar de Usuario
agustin_pitufo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 133
Registrado: 15 Mar 2008, 21:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por agustin_pitufo »

aet escribió:
mczuri escribió:sólo decir que por la información que he recibido me desdigo y decido ir con traje a la inauguración (luego ya no).
Hombre, lo suyo sería que ahora dijeras qué información has recibido, aunque no tienes por qué decir la fuente.
La información supongo que será que en la lista de correo, algunos hemos optado por el traja para la inaguración, supongo. Luego para el curso, iremos menos formales 8)

mczuri
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 15 Dic 2005, 15:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mczuri »

Sí vamos, no es ninguna información concreta...lo comentado en la lista de correo, aquí en el foro, lo que me comentaron las mujeres del registro....

Lo he comentado sobre todo porque después de decir que no iba a llevar traje lo voy a llevar, y no quería que luego alguien se sintiera incómodo por no llevar traje contando con que al menos los que habíamos dicho, etc...

jl05
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 138
Registrado: 17 Ene 2005, 17:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jl05 »

mczuri escribió:Sí vamos, no es ninguna información concreta...lo comentado en la lista de correo, aquí en el foro, lo que me comentaron las mujeres del registro....

Lo he comentado sobre todo porque después de decir que no iba a llevar traje lo voy a llevar, y no quería que luego alguien se sintiera incómodo por no llevar traje contando con que al menos los que habíamos dicho, etc...
Pues yo la verdad es que no sé qué hacer, pero igual también me desdigo. Llevo muchos días casi desconectado del Foro (entre otras cosas porque he sido papá) y me estaba planteando si lo de mañana, con eso de que se llama "Ceremonia de Inauguración", requeriría traje. Hoy he hablado con compañeros que aprobaron el año pasado y me comentan lo de que casi nadie iba con traje, salvo los pocos días que te avisan de que vayas con él.

Pero por si acaso, y en el mismo sentido de mczuri, os aviso que igual voy con traje. Ahora mismo creo que mis probabilidades para mañana son 60% chinos, 35% traje, 5% vaqueros... :roll:

¡Hasta mañana!

oarm1
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2007, 18:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por oarm1 »

Vaya, empiezo a ser consciente del gran cambio en mi vida que va a suponer el hecho de haber aprobado estas opos...

La ultima vez que cambie de trabajo (hace casi 5 años) me pase el dia anterior a mi primer dia de trabajo estudiando. Buscaban a alguien con conocimientos avanzados sobre una serie de historias y sobre todo no queria defraudar....
Hoy, el dia anterior a mi primer dia en la Administracion la preocupacion es: traje, chinos, vaqueros :))

Como es mejor pasarse que quedarse corto, yo ire de traje (aunque con el nudo de la corbata poco apretado)... :)

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2008”