A los compis de cursos select. anteriores:INAP y alrededores

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado
alexalvarez
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ene 2009, 09:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

A los compis de cursos select. anteriores:INAP y alrededores

Mensaje por alexalvarez »

Restaurants, bares, tugurios, en la zona. ¡Lo realmente importante vamos!
:lol:

No he estado nunca destinado por Atocha y curiosamente tampoco he conocido a nadie destinado en Agricultura asi que mi desconocimiento de la zona es total.

A vosotros preparatics o participantes de anteriores convocatorias:
Quería dejar abierto un hilo en el que los que ya han sufrido esta terrible diáspora nos puedan aportar tranquilamente y cuando puedan a lo largo de 1 mes (cualquier info puede ser útil y agradecida) sobre:

Sitios que os hayan gustado de menú del día en torno a 10€.
Sitios de desayunos por la zona.
Bares para cervezas y tapas.
Tugurios en general: timbas de póker ilegales, sitios de dudosa moralidad... Ejem, olvidad esto de los tugurios.

Dios mio, ¿Qué hacíais en las 2 horas que os quedaban entre medias?, me han contado por aquí que algunos el año pasado se apuntaron a un gimnasio, la verdad es que cualquier idea de ese estilo está bien.

Agradezco cualquier colaboración útil.
He preguntado también por aquí a otros de otras promociones, si me van contando algo edito y posteo.

mczuri
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 15 Dic 2005, 15:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mczuri »

sí, a mí también creo que me interesará lo del gimnasio.
En cuanto a tapas y cañas hay mil sitios, ya que el INAP está estratégicamente situado entre Lavapiés y Huertas.
En cuanto a tugurios, justo enfrente tienes el Titanic o Capital, no sé como se llama ahora, aunque no creo que abran a mediodía, y si lo hacen será para otro público.... :twisted:
También es un lugar de amplia oferta cultural, tenemos los tres museos de pintura y la filmoteca a tiro de piedra.
El Retiro está ahí mismo para echarse una siesta cuando el tiempo acompañe.. y la estación del AVE para salir pitando el fin de semana!!

alexalvarez
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ene 2009, 09:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alexalvarez »

Gracias Mczuri, sobre todo por la info de tugurios :twisted:

Me han dicho que el gimnasio al que se apuntó alguna gente el año pasado es http://www.sogogym.es/ vienen los precios en la página.

A los museos no me animo :oops: y la filmoteca es cierto, ya no me acordaba, un sitio guay para café porque no me suena que dieran pelis de 2 a 4 :D

Avatar de Usuario
tic tac
PreparaTIC XVII
Mensajes: 158
Registrado: 02 Dic 2006, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tic tac »

Tambien hay cañas y tapas dentro de inap,y mas importante,canchas de deporte en el retiro.hay q ganar a los tac!

E.Garcia
PreparaTIC XVII
Mensajes: 153
Registrado: 23 Feb 2008, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por E.Garcia »

tic tac escribió:Tambien hay cañas y tapas dentro de inap,y mas importante,canchas de deporte en el retiro.hay q ganar a los tac!
... y los picnic primaverales en el Retiro, la feria del libro, las exposiciones del Prado, .... Que tiempos!

mczuri
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 15 Dic 2005, 15:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mczuri »

puf, no sé si me veo haciendo bodytonic.
Algo más lejos está el centro del horno por si alguien quiere hacer algo de baile, etc.. http://www.centroelhorno.com/elhorno.asp

Santiago
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 180
Registrado: 22 Abr 2007, 21:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Santiago »

¿Y hay alguna piscina pública cerca?

Sí, ya sé, que lo mire en Páginas Amarillas primero :-)
Santiago

mczuri
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 15 Dic 2005, 15:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mczuri »

yo estoy tirando un poco de google a ver que hay, creo que lo mejor va a ser ir un día a patearse la zona
He encontrado un body factory cerca de Atocha que parece que tiene piscina, pero creo que a la hora de la verdad se va a traducir en media hora andando..
http://www.retirosur.com/home.html
He intentado mirar los polideportivos municipales también, pero el sistema de georreferenciación del ayuntamiento parece que no los coloca... :shock:

Santiago
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 180
Registrado: 22 Abr 2007, 21:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Santiago »

mczuri escribió:He intentado mirar los polideportivos municipales también, pero el sistema de georreferenciación del ayuntamiento parece que no los coloca... :shock:
Buscando buscando había encontrado esta http://www.madridpedia.com/piscina-municipal-la-latina , que está bastante cerca.

Pero mi gozo en un pozo, al leer lo que pone en la última línea: "Cerrado a partir de agosto por derribo del centro."

¿Alguna otra piscina (no derruida) en la zona?
Santiago

jestela
PreparaTIC XVII
Mensajes: 48
Registrado: 06 Jun 2006, 13:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jestela »

alexalvarez escribió:Gracias Mczuri, sobre todo por la info de tugurios :twisted:

Me han dicho que el gimnasio al que se apuntó alguna gente el año pasado es http://www.sogogym.es/ vienen los precios en la página.

A los museos no me animo :oops: y la filmoteca es cierto, ya no me acordaba, un sitio guay para café porque no me suena que dieran pelis de 2 a 4 :D
Hola,

Fuimos 5 los que nos apuntamos al gimnasio el año pasado, es un gimnasio pequeñito con una sala de pesas y aerobico en la planta de abajo y una sala de clases en la de arriba.

Nos apuntamos a ese porque coincidia que tenian clases a la hora de la comida, con lo que saliamos deprisa de las clases, haciamos la hora de lo que tocara, ducha y despues comiamos en el INAP (menu barato y no muy mala comida) Al ser varios les pedimos un precio de grupo para los 3/4 meses que estabamos y nos rebajaron unos 5€ por mes.

Hay más gimnasios por la zona y pistas de padel en el retiro.

Avatar de Usuario
carracuco
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 15 May 2006, 22:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por carracuco »

Pero bueno, cañas, tapas, tugurios, que el INAP es algo serio, ¿es que nadie piensa en ir a la biblioteca para aprovechar ese tiempo?

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2008”