Publicada información sobre el curso selectivo

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado
japa
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2008, 21:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Publicada información sobre el curso selectivo

Mensaje por japa »

En la página web del INAP se ha publicado ya la información sobre el inicio y desarrollo del curso selectivo (grupos, horarios, etc.):

http://www.inap.map.es/ES/Seleccion/Cur ... /CS_CSTIC/

También han enviado cartas (yo he recibido hoy la mía) informando sobre el inicio del curso.

Avatar de Usuario
tic tac
PreparaTIC XVII
Mensajes: 158
Registrado: 02 Dic 2006, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tic tac »

Me gusta, me parece más racional, aunque aún suena a funcionariado.. Entrada escalonada, comidas de sólo 1h30, incluso anuncian la semana santa! Eso sí, dividen de nuevo rígidamente a la promoción, como ya sucedió con la mía, sniff.

E.Garcia
PreparaTIC XVII
Mensajes: 153
Registrado: 23 Feb 2008, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por E.Garcia »

Pues si, el horario es curioso este año. Media hora menos para comer y ... 45 minutos diarios más de clase. Vamos, que algún cambio más va a haber y esperemos q para bien.

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Julio »

Pues a los que vivimos en Madrid nos hacen la puñeta dejándonos media hora menos para ir a casa a comer :x

Ultreia
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 80
Registrado: 28 Jul 2004, 01:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Ultreia »

Una preguntilla ¿Lo de que Semana Santa sea periodo no lectivo significa que los que ya somos funcionarios tenemos que volver al puesto de trabajo los días que no sean fiesta?

Gracias.

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por AXiS »

Ultreia escribió:Una preguntilla ¿Lo de que Semana Santa sea periodo no lectivo significa que los que ya somos funcionarios tenemos que volver al puesto de trabajo los días que no sean fiesta?

Gracias.
Yo entiendo que no... Tenemos una licencia del 3 de marzo al 30 de septiembre, así que nada, lo que ocurra en ese tiempo es ya cosa del INAP. :lol:

Avatar de Usuario
manolon
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 23 Mar 2006, 08:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por manolon »

En la página del INAP, han modificado la hora de comienzo del día 3:

AVISO IMPORTANTE. La inauguración del curso será el día 3 de marzo de 2009, a las 12.00 horas, en el pequeño anfiteatro del Colegio de Médicos (entrada por la c/ Atocha, 106)

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2008”