Pregunta 765 Bloque 3

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
Avatar de Usuario
javiergc
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 04 Abr 2005, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pregunta 765 Bloque 3

Mensaje por javiergc »

765) Indicar la afirmación incorrecta relacionada con los modelos de ciclo de vida:
Tema: 77

a) El modelo en cascada supone que los requisitois son inamovibles a lo largo del desarrollo
b) El modelo de prototipado permite definir los requisitos de desarrollo a medida que se va desarrollando
c) El modelo en espiral se centra en la identificación de los riesgos y en la manera de resolverlos
d) Los modelos de transformación se aplican en la actualidad con lenguaje 4G (generación automática de código) especialmente indicado para proyectos grandes

Pone que la buena es la d).

Yo había leído que el modelo en cascada tenía como una de sus desventajas justamente el hecho de que "congelaba" los requisitos. Rectificadme si estoy en un error. Es cierto que La respuesta a) no dice exactamente eso pero en fin... :roll:

Salu2!! :D

kiko
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 04 Ene 2007, 11:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Pregunta 765 Bloque 3

Mensaje por kiko »

A mi manera de enteder requisitos inamovibles y requisitos congelados es lo mismo. Además el modelo de transformación no es indicado precisamente para proyectos grandes.

Espero haberte ayudado.

Salu2

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Pregunta 765 Bloque 3

Mensaje por AXiS »

Yo estoy de acuerdo con Kiko, para mí la a) sí que está bien, por lo que la respuesta me parece correcta... :roll:

chipo
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 04 Abr 2006, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Pregunta 765 Bloque 3

Mensaje por chipo »

pide la afirmacion incorrecta

Avatar de Usuario
javiergc
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 04 Abr 2005, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Pregunta 765 Bloque 3

Mensaje por javiergc »

Muchas gracias, yo coincido con vosotros.

Chipo, yo creo que AXiS_ cuando decía 'correcta' (cierta, válida,...) se refería a la "incorrecta" que pedían en el enunciado en este caso . Vamos la que había que poner :D.

De todas maneras, gracias por el apunte por si acaso :wink:

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Pregunta 765 Bloque 3

Mensaje por AXiS »

Sí javiergc, a eso me refería... :wink:

Por terminar de aclararlo: creo que la pregunta está bien planteada y bien contestada. No me parece errónea, jeje (así mejor? xD).

La a), la b) y la c) son correctas, y la d) incorrecta. Como la pregunta nos pide la respuesta incorrecta, habría que marcar la d).

Saludos!

chipo
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 04 Abr 2006, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Pregunta 765 Bloque 3

Mensaje por chipo »

Ya se que AXIS_ se refería a la incorrecta, lo decía por ti javiergc que por la pregunta que planteas pensaba que no te habias enterado. No entendía tu pregunta.

Avatar de Usuario
javiergc
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 04 Abr 2005, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Pregunta 765 Bloque 3

Mensaje por javiergc »

Ciertamente chipo, mis disculpas :wink: . Se me "fue la olla" e interpreté justo al contrario, tanto a la pregunta como a ti.

kiko
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 04 Ene 2007, 11:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Pregunta 765 Bloque 3

Mensaje por kiko »

El año pasado fallé un par de preguntas de la misma manera que ha fallado javiergc. De todas formas conseguí pasar el corte pero no me lo hubiese perdonado si hubiese suspendido.

Subrayad las preguntas o marcar la palabra falso o incorrecto en el enunciado, eso puede marcar la diferencia entre el suspenso o el aprobado. Yo no lo hacía nunca y casi me quedo fuera.

Salu2

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2008”