applets, cuándo se ejecuta destroy

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
Avatar de Usuario
Chick Corea
Usuario registrado
Mensajes: 188
Registrado: 20 Abr 2008, 23:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

applets, cuándo se ejecuta destroy

Mensaje por Chick Corea »

Hola, en uno de los tests (no me acuerdo cuál) había una pregunta tal que si el usuario abandonaba la página, qué le pasaba al applet.
En mis apuntes tengo que si el usuario abandona la página se ejecuta stop(), y cuando vuelva a la página se ejecutará start() de nuevo, con lo que el applet vuelve a su estado de ejecución. El efecto de minimizar la ventana del navegador y maximizarla provoca la misma secuencia start-stop.
Si se cierra el navegador se ejectua stop() y luego destroy().

Y ahora mi pregunta es, para rizar el rizo, qué pasa si cerramos la pestaña del navegador en la que teníamos el applet, pero no cerramos el navegador.
No sé si me estoy complicando mucho la vida, pero es una duda que me ha surgido. :oops:

Yo pienso que es como si abandonáramos el navegador ¿no? Desde mi punto de vista, abandonar la página significa escribir una dirección diferente en la barra de direcciones. Es decir, que al cerrar una pestaña al final se ejecuta destroy().

Gracias

Avatar de Usuario
tic tac
PreparaTIC XVII
Mensajes: 158
Registrado: 02 Dic 2006, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: applets, cuándo se ejecuta destroy

Mensaje por tic tac »

pues por si te vale, yo creo que cerrar una pestaña no es totalmente equivalente a cerrar el navegador.

por ejemplo, si usas gmail, cerrar la pestaña lo deja ahí dándote la posibilidad a entrar otra vez al correo sin meter password, pero si cierras la ventana, la próxima vez tendrás que meter la contraseña por narices.

(por supuesto en ambos casos cuando no marcas la opción de guardar la contraseña en el navegador)

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2008”