tribunal de este año

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
Avatar de Usuario
Chick Corea
Usuario registrado
Mensajes: 188
Registrado: 20 Abr 2008, 23:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

tribunal de este año

Mensaje por Chick Corea »

Hola, he leído en un mensaje del foro del grupo B que es importante saber quiénes forman parte del tribunal para saber qué tipo de preguntas esperar en el tipo test y el cuarto examen. Tengo entendido que uno de los miembros del tribunal está especializado en inteligencia artificial. ¿Alguien sabe algo de los otros?
Creo que lo dijeron en la primera sesión de Preparatic de este año.
Gracias

kiko
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 04 Ene 2007, 11:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por kiko »

El año pasado un miembro del tribunal era un guru del e-learning y ¿cuántas preguntas fueron sobre e-learning?

No sé yo hasta que punto es ventajoso saber a que se dedican los miembros del tribunal. Al menos para el primer examen.

Salu2

Avatar de Usuario
tic tac
PreparaTIC XVII
Mensajes: 158
Registrado: 02 Dic 2006, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tic tac »

pues la verdad es que es relevante, pero como kiko, creo que más adelante, estimado Chick. Date cuenta que sólo entonces, en el cara a cara de la defensa del cuarto, salen un poco por lo que saben hacer o hacen a diario; para el resto de exámenes todo está hecho (test) o poco queda en tu mano (título a secas del tercer ejercicio) o se quedan en silencio (el segundo or the second)

Paciencia pues?!

Avatar de Usuario
Chick Corea
Usuario registrado
Mensajes: 188
Registrado: 20 Abr 2008, 23:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Chick Corea »

Gracias, estimado tic tac, por tus respuestas :wink:
También gracias a kiko ¿eh...?

E.Garcia
PreparaTIC XVII
Mensajes: 153
Registrado: 23 Feb 2008, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por E.Garcia »

Al respecto del tribunal del año pasado, lo único que podía haber sido una pista que se materializará en algo concreto era la presencia de un miembro de la AEAT. Ello sirvió para avergonzarnos a todos los opositores cuando decíamos que pagábamos las entradas a un evento similar al Tecnimap haciendo uso de la pasarela de pagos de la AEAT, que al parecer legalmente no puede usarse para pagos de "precios públicos".

Por lo demás, aunque todos tratamos de discernir en función de donde estaban adscritos los miembros del tribunal posibles supuestos para tercero o cuarto examen, no conozco opositor que acertara con ello.

Creo que el análisis del tribunal es bueno a posteriori una vez desarrollado el cuarto examen de cara a preparar la defensa. Más que nada para no tratar de cubrir las meteduras de pata de modo honroso. Fue lo que hicimos todos con lo de la pasarela de pagos de la AEAT.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2008”