Convocatoria 2008

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
opotic2008
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2007, 16:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Convocatoria 2008

Mensaje por opotic2008 »

Hola,

¿Alguien tiene idea de cuándo va a salir la convocatoria de este año? El año pasado creo que salió en Febrero (corregidme si estoy equivocado).

Saludos.

faithless29a
Usuario registrado
Mensajes: 158
Registrado: 28 Oct 2006, 20:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Convocatoria 2008

Mensaje por faithless29a »

Nor, el año pasado la resolución (previa a la publicación en BOE) fue con fecha del 22 de marzo.


Un saludo.

E.Garcia
PreparaTIC XVII
Mensajes: 153
Registrado: 23 Feb 2008, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Convocatoria 2008

Mensaje por E.Garcia »

faithless29a escribió:Nor, el año pasado la resolución (previa a la publicación en BOE) fue con fecha del 22 de marzo.


Un saludo.
Se publico en BOE hacia 4 de Abril, en plena semana santa.

Avatar de Usuario
estavezsi
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 25 May 2006, 20:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Convocatoria 2008

Mensaje por estavezsi »

Hola chicos,

os ha salido la convocatoria: http://www.boe.es/boe/dias/2008/03/14/p ... -15484.pdf

Hay un cambio importante y es la obligación de especializarse en el test para 50 preguntas en el bloque III y IV. A ver qué os parece.

Probablemente sea una manera de encarar el tan gran número de participantes de este año reduciendo considerablemente la dificultad de la primera prueba, pero me parece injusto de cara a los que vienen de atrás y de alguna manera se les impide puntuar por conocimiento que ya tienen y es importante.

En fin, a ver cómo resulta el tema en la práctica. Por otra parte no creo que el impacto sea tampoco para tanto.

El otro gran cambio es que se elimina el desarrollo los temas (que era en formato de preguntas el año pasado) y se salta al ejercicio práctico directamente (esto me parece lógico con las plazas que hay).

Finalmente tambien me ha llamado la atención la introducción de una cláusula que permite mantener la puntuación obtenida en el 1er ejercicio voluntariamente para la siguiente convocatoria en caso de no no superar el 2º ejercicio. Esto se hacía hace tiempo en las convocatorias de la SS.

¿Será señal que lo del alto número de plazas va a tener algo de continuidad para años siguientes?

Salu2

kiko
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 04 Ene 2007, 11:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Convocatoria 2008

Mensaje por kiko »

Pero esto es sólo para Gestión y Técnicos Auxiliares (antiguas B y C, ahora A2 y B??). Todavía no ha salido la convocatoria para TIC-A no?

faithless29a
Usuario registrado
Mensajes: 158
Registrado: 28 Oct 2006, 20:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Convocatoria 2008

Mensaje por faithless29a »

Pero aún no ha salido la convocatoria de los TIC, ¿no?

Korvaxx81
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2007, 17:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Convocatoria 2008

Mensaje por Korvaxx81 »

Jarl, han quitado lo de "diplomado o equivalente", vamos que hay que tener el título. Yo entrego el proyecto fin de carrera el 3 de Abril, ¿creeis que cuela?.

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Convocatoria 2008

Mensaje por AXiS »

Estavezsi, has debido de mirar la convocatoria de promoción interna.

Este año se mantienen los 3 ejercicios, como el año pasado (hablo del grupo A2 o B).

Eso sí, entra como factor nuevo la especialización...

Un saludo.
Última edición por AXiS el 15 Mar 2008, 02:56, editado 2 veces en total.

faithless29a
Usuario registrado
Mensajes: 158
Registrado: 28 Oct 2006, 20:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Convocatoria 2008

Mensaje por faithless29a »

Un inciso kiko, en los nuevos grupos los TAI no serán del grupo B, sino del C1.

El nuevo grupo B va dirigido a Formación Profesional de 3er grado, los ciclos formativos superiores.


Saludos,
Pepe.

dry
Usuario registrado
Mensajes: 52
Registrado: 17 May 2006, 12:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Convocatoria 2008

Mensaje por dry »

Pues en el plazo en que finalice la instancia tienes que estar en posesión de lo que se pide o en condición de estarlo. Eso es la norma, te la puedes jugar y si apruebas ver si cuela pero no te lo recomiendo y es una cosa que miran luego. Pero bueno para ver como va la vaina adelante.

Si el mismo día 3 ya te dán la solicitud para la expedición del título técnicamente estarías dentro.

Un saludo

Avatar de Usuario
estavezsi
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 25 May 2006, 20:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Convocatoria 2008

Mensaje por estavezsi »

AXiS, efectivamente.

Perdón por el despiste a tí a todos los demás...

A ver qué sorpresas nos depara la convocatoria del A.

La pregunta es obviamente si lo de la especialización sienta un precedente para nuestra convocatoria del A (o A1, pero es que no me acostumbro...) y qué cambios de temario nos esperan. Desde luego un tema específico sobre la 11/2007 seguro, ¿pero será en la parte de derecho o en la parte TIC?

Salu2

mirsanmart
PreparaTIC28
Mensajes: 9
Registrado: 05 Abr 2006, 18:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Convocatoria 2008

Mensaje por mirsanmart »

estavezsi
Por lo que he podido leer en el BOE lo de que te guarden la nota del primer ejercicio y no haya segundo ejercicio de desarrollo es solo para promocion interna ¿no?

Avatar de Usuario
estavezsi
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 25 May 2006, 20:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Convocatoria 2008

Mensaje por estavezsi »

Mirándolo de nuevo, el párrafo que habla de la conservación de la nota no se repite para la vía de ingreso libre, así que parece que en efecto este tema es exclusivo a la promoción interna.

Salu2

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2008”