46) En ITIL:
a) El Soporte al Servicio se preocupa de de todos los aspectos que garanticen la continuidad, disponibilidad y calidad del servicio prestado al usuario
b) La Provisión del Servicio se ocupa de los servicios ofrecidos en si mismos, de su disponibilidad, su continuidad y su viabilidad financiera
c) Ambas son ciertas
d) Ambas son falsas
***
La plantilla da como cierta la opción C, "ambas son ciertas".
En mi opinión, es la B.
La opción A nombra dos procesos (continuidad y disponibilidad) que son parte del "Service Delivery" (por cierto, me gusta más traducirlo como "Prestación del Servicio", aunque "Provisión" haya sido la traducción oficial). Por tanto, si son de Service Delivery, la parte de Soporte al Servicio no se puede ocupar de "TODOS" los aspectos que los garantizan.
¿Qué opináis?
Un saludo
Santiago
TEST 2 Pregunta 46
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¿A qué te refieres? ¿Qué fuentes me aconsejas? Por cierto, muy buena la página sobre telefonía móvil que has puesto en el otro hilo.Niro escribió:Pues yo tiendo a estar de acuerdo contigo.... aunque creo que tienes que revisar tus fuentes...
Pero es que esta pregunta de ITIL es de la parte más básica, los procesos que están en Service Support y Service Delivery, no hay mucho donde opinar, salvo que la pregunta tenga truco en su formulación, ¿no?
Yo que sé, cualquier página sobre ITIL tiene el listado de los diez procesos básicos: por ejemplo, esta página está muy bien http://itil.osiatis.es/Curso_ITIL/
Un saludo
Santiago
Santiago