Las preguntas de derecho en el examen

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
tiroliro
Usuario registrado
Mensajes: 33
Registrado: 13 May 2008, 20:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Las preguntas de derecho en el examen

Mensaje por tiroliro »

Hola, yo estoy preparandome el examen del B para el dia 14 y queria preguntaros en que temas de derecho en concreto se han centrado mas las preguntas. Ya se que son examenes diferentes, pero es básciamente por hacerme una idea, nunca se sabe.
Un saludo y grcias!

Rigodon
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2008, 20:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Las preguntas de derecho en el examen

Mensaje por Rigodon »

tiroliro escribió:Hola, yo estoy preparandome el examen del B para el dia 14 y queria preguntaros en que temas de derecho en concreto se han centrado mas las preguntas. Ya se que son examenes diferentes, pero es básciamente por hacerme una idea, nunca se sabe.
Un saludo y grcias!
No lo tengo a mano, te hablo de memoria: creo recordar que de lo que mas de la 32/2003 y tambien del reglamento LOPD. Habia alguna de la 30/2007 (bastante facil) y una o asi de la LAECSP. De firma no han caido creo recordar.

Cuando lo revise en casa te digo con mas detalle.

Avatar de Usuario
Juanjo
Usuario registrado
Mensajes: 100
Registrado: 12 Mar 2006, 11:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Juanjo »

Por "sorpresa" (al menos para mí, que no lo conocía) ha caído, además, una pregunta sobre el RD 1494/2007. También cayeron un par de preguntas de la LCSP 30/2007 y una muy afilada sobre la LACSP 11/2007.
Última edición por Juanjo el 02 Jun 2008, 10:19, editado 1 vez en total.

Pitu
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: 31 Oct 2007, 09:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Las preguntas de derecho en el examen

Mensaje por Pitu »

...
Última edición por Pitu el 18 Jul 2009, 19:44, editado 1 vez en total.

kobayashi
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 90
Registrado: 09 Abr 2006, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por kobayashi »

2 Real Decreto 589/2005:
-Duracción mínima de los planes estratégicos departamentales.
-Decir de entre 4 cuál no es miembro del Pleno.

2 Ley 30/2007 de contratos:
-sobre la publicación del perfil del contratante
-regulación de la subasta electrónica.

1 Ley 11/2007, diversos aspectos decir la verdadera, coincido con Juanjo en que esta se la han currado, siempre que veo la palabra "exclusivamente" me empiezan los sudores.

2 Reglamento 1720/2007:
-plazo máximo para dictar y notificar resolución acerca de la inscripción, modificación o cancelación de ficheros.
-plazo para implantar las medidas de seguridad en los fichero de creación posterior a la entrada en vigor.

3 Ley 32/2003 General de Telecomunicaciones:
-servicio universal, calcada a la del año 2006.
-sobre los derechos de los consumidores y usuarios finales.
-La de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, sobre diversos aspectos, decir la verdadera (incluía algo de una disposicion final de la 56/2007 de impulso de la SI)

La pregunta estrella, Real Decreto 1494/2007, sobre el plazo para adaptar las webs de las AAPP a las condiciones básicas de acceso.

En total creo que 11.


Y alguna de TESTA y de IDABC, no es legislación propiamente dicha, pero en alguna opción habla de directivas europeas.

Nada de 34/2002 LSSI, 59/2003 de firma electronica, 15/1999 Protección de datos, propiedad intelectual ni del DNIe. Y lo que más me ha sorprendido, ninguna de infracciones.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2008”