Pregunta 21 - TTL & WKS

Temas relacionados con el examen de test
RafaRP
Usuario registrado
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jun 2007, 09:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: wks

Mensaje por RafaRP »

[quote="AXiS_"][quote="averrrr"]Es muy impiganble, puesto que...[/quote]

Si "Well-Now Services" es impugnable, qué se puede decir de "[b]impiganble[/b]"??? :lol:[/quote]

Eso, Averrr impugnao, réstate del examen 2 puntos, y si sigues así, te retiramos el carnet de opositor por 1 año.

Art. 4342.4 bis del código del buen opositor.

Un saludo y me retiro a dormir.

RafaRP
Usuario registrado
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jun 2007, 09:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por RafaRP »

Y a mi dos menos también por torpe al poner las citas de otros mensajes.

Avatar de Usuario
anuska
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 205
Registrado: 15 Feb 2007, 11:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por anuska »

si es que no son horas, jejeje, pero si te quitas dos dejamelos a mi que los necesitare! :lol:
"La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte"

averrrr
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2008, 21:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Direccion por escrito

Mensaje por averrrr »

Donde esta el código del opositor ;)

Ultima pregunta, y a que dirección lo envias por escrito, es que yo tbn hare las dos cosas.

Saludos y gracias y suerte!!

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Niro »

Pues yo en una primera lectura fui a marcar TTL porque entendía que lo de Time To Live no pegaba ni con cola con el funcionamiento de DNS, vamos que eran conceptos dispares, pero al ver lo de WKS pensé que sería la típica pregunta que ponen para cazar al que no lee bien y entonces cambié mi criterio original y marqué WKS, puesto que no tenía garantía 100% de que TTL no existiese (estaba empleando el sentido común no conocimiento del dato) y sin embargo pensé que la errata estaba puesta a posta para invalidar la opción y hacerla la repuesta correcta a la pregunta. ¿Consecuencia? Ahora tengo una mal que no habría tenido de haber estado la respuesta bien escrita.

Yo creo que esta es impugnable, por cuanto su mala redacción puede afectar le criterio de quien la responde (a mi me pasó).

Salu2.

oscarcda
Usuario registrado
Mensajes: 31
Registrado: 10 Ago 2006, 15:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por oscarcda »

Niro escribió:Pues yo en una primera lectura fui a marcar TTL porque entendía que lo de Time To Live no pegaba ni con cola con el funcionamiento de DNS, vamos que eran conceptos dispares, pero al ver lo de WKS pensé que sería la típica pregunta que ponen para cazar al que no lee bien y entonces cambié mi criterio original y marqué WKS, puesto que no tenía garantía 100% de que TTL no existiese (estaba empleando el sentido común no conocimiento del dato) y sin embargo pensé que la errata estaba puesta a posta para invalidar la opción y hacerla la repuesta correcta a la pregunta. ¿Consecuencia? Ahora tengo una mal que no habría tenido de haber estado la respuesta bien escrita.

Yo creo que esta es impugnable, por cuanto su mala redacción puede afectar le criterio de quien la responde (a mi me pasó).

Salu2.
Pues a mi me pasó exactamente lo mismo, que en un examen y con los nervios al final la capacidad de juicio merma y yo cambié la respuesta también para al final poner la de wks.

averrrr
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2008, 21:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

fallo

Mensaje por averrrr »

rafa p has mandao Well Know Services en vez de Well Known Services, por tanto lo q dices no es cierto en tu impugnación

RafaRP
Usuario registrado
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jun 2007, 09:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por RafaRP »

Si, pero solo me dejé una letra :oops:
La voy a mandar hoy vía registro y esta estará corregida.
Gracias y Saludos

averrrr
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2008, 21:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

de nada

Mensaje por averrrr »

de na ombre!!

muxa suert!!

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2008”