Alguien sabe si son oficiales los comentarios de baquedano?

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
Avatar de Usuario
Dagoncant
PreparaTIC 24
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2008, 13:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Alguien sabe si son oficiales los comentarios de baquedano?

Mensaje por Dagoncant »

En http://www.zonacondeduque.com/comentari ... s_3_42.doc

Es un doc que pone comentarios a las preguntas 3 y 42. La 3 parece que sigue dando como correcta la b, aunque con dudas con posibilidades de impugnación, y en la 42 dice claramente que la A es la mas correcta aunque la b sea tambien valida (de la d no dice nada).

Pone que son Comentarios a las preguntas (3 y 42) y respuestas TIC de la AGE así que no se si son suyas directamente o ya lo hablado con alguien del tribunal.

abacus
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 21 Jul 2007, 10:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por abacus »

Son comentarios míos de acuerdo a lo que yo entiendo de la pregunta y las respuestas manifestadas

Avatar de Usuario
carracuco
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 15 May 2006, 22:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Alguien sabe si son oficiales los comentarios de baqueda

Mensaje por carracuco »

Dagoncant escribió:En http://www.zonacondeduque.com/comentari ... s_3_42.doc

Es un doc que pone comentarios a las preguntas 3 y 42. La 3 parece que sigue dando como correcta la b, aunque con dudas con posibilidades de impugnación, y en la 42 dice claramente que la A es la mas correcta aunque la b sea tambien valida (de la d no dice nada).

Pone que son Comentarios a las preguntas (3 y 42) y respuestas TIC de la AGE así que no se si son suyas directamente o ya lo hablado con alguien del tribunal.
¿Oficial? Lo único oficial es lo que publica el tribunal. Claramente son comentarios suyos, muy de agradecer, y que cada uno le dará la consideración que le parezca.

Por lo que a mí respecta las tomo con la gran consideración profesional que Baquedano me merece.

Lo de hablarlo con el Tribunal, una cosa es que el tenga contactos con alguien del tribunal y de forma privada haya comentado algo, pero me imagino que de ser así no nos lo iba decir.

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por AXiS »

abacus escribió:Son comentarios míos de acuerdo a lo que yo entiendo de la pregunta y las respuestas manifestadas
Pero bueno, si tenemos al señor Baquedano en el foro!! :)

Desde ahora leeré inevitablemente sus comentarios con mucha más atención... :wink:

abacus
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 21 Jul 2007, 10:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por abacus »

Gracias

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2008”