Impugnar la hora

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Impugnar la hora

Mensaje por Niro »

Bueno, ahora que parece que las pasiones de impugnación se van calmando, es el momento de plantear mi impugnación. Yo impugno que el examen estaba fijado para las 10:00 y empezó a las 10:50.

El cabreo por la media hora de cama perdida me afectó sobre el total del examen, nublándome el raciocinio y haciendo que cometiera fallos estúpidos.

¿Podemos impugnar el examen? No se si alguien tiene una plantilla para esto...
Última edición por Niro el 06 Jun 2008, 01:59, editado 1 vez en total.

Rigodon
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2008, 20:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar la hora

Mensaje por Rigodon »

Niro escribió: El cabreo por la media hora de cama perdida me afectó sobre el total del examen, nublándome el razocinio y haciendo que cometiera fallos estúpidos.
Si al final realizas el escrito, no olvides escribir "raciocinio" :-)

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Niro »

Pues es verdad, qué burro soy. Y mira que cuando la estaba escribiendo tenía una sensación rara, pero ya ves...
¡Qué vergüenza! :oops:

(Bueno voy a editarla a ver si no se dan cuenta...)

Por lo que veo el cabreo ha tenido efectos a medio y largo plazo...
Gracias por la corrección. Tendré que poner un poco más de cuidado...

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por eszer »

Pues yo voy a impugnar el calor que hacía cuando esperábamos fuera. Durante un rato pensé: o vomito el desayuno o me desmayo....

Y también quiero impugnar que parte de las normas estaban en mayúsculas, y se leían muy mal.

Y que en las mesas inclinadas se caen las cosas al suelo y entonces viene un tío a mirarte fijamente a ver si estás copiando

¿Tengo que presentar 3 escritos o con uno valdría?

shilamaria
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2008, 17:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Tiempo examen

Mensaje por shilamaria »

En el aula 4 nos dieron casi 88 minutos de tiempo de examen, creía que eran 90 minutos, el señor funcionario estirado nos cortó de golpe sin dejarnos terminar aún estando en tiempo.

En 2 minutos se pueden hacer maravillas!!!... sobre todo pasando preguntas a la plantilla o revisando que las hubieras escrito bien.

Santiago
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 180
Registrado: 22 Abr 2007, 21:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiempo examen

Mensaje por Santiago »

shilamaria escribió:En el aula 4 nos dieron casi 88 minutos de tiempo de examen, creía que eran 90 minutos
¡2 minutos! A nosotros nos quitaron 40 segundos (sí, llevaba el tiempo con un cronómetro) y casi me da un síncope. No quiero pensar lo que hubiera hecho si me quitan dos minutos.

Eso sí, al corregir luego el examen, tuve que agradecer que me los quitaran: casi todas las respuestas que marqué en los últimos minutos, haciendo repaso, las fallé por arriesgar, así que aún me vino bien que nos cortaran y todo.

Un saludo
Santiago

Avatar de Usuario
agustin_pitufo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 133
Registrado: 15 Mar 2008, 21:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiempo examen

Mensaje por agustin_pitufo »

Santiago escribió:
shilamaria escribió:En el aula 4 nos dieron casi 88 minutos de tiempo de examen, creía que eran 90 minutos
¡2 minutos! A nosotros nos quitaron 40 segundos (sí, llevaba el tiempo con un cronómetro) y casi me da un síncope. No quiero pensar lo que hubiera hecho si me quitan dos minutos.

Eso sí, al corregir luego el examen, tuve que agradecer que me los quitaran: casi todas las respuestas que marqué en los últimos minutos, haciendo repaso, las fallé por arriesgar, así que aún me vino bien que nos cortaran y todo.

Un saludo
Impugna alegando quer si te hubieran dejado el mismo tiempo que en el aula 4, tendrías al menos 1 punto más (2 preguntas que no hubieses fallado) :P

Merce
Usuario registrado
Mensajes: 33
Registrado: 15 Ene 2005, 11:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Merce »

No me acuerdo de en qué aula estaba, pero nos quitaron más de 1 minuto. Y las que no pude marcar, las tenía bien :-(
Además, como estaba en primera fila, no pude arañar ni un segundo desde que nos cortaron.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2008”