Tema 8: ¿Sentencia TC de Febero del 81?

Temas relacionados con el examen de desarrollo de temas
Cerrado
Avatar de Usuario
Juanjo
Usuario registrado
Mensajes: 100
Registrado: 12 Mar 2006, 11:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Tema 8: ¿Sentencia TC de Febero del 81?

Mensaje por Juanjo »

A los que estuvieran presentes en la segunda ponencia de la sesión Preparatic del 5/7, les sonará que el ponente basaba sus enunciados en cuatro pilares jurídicos:
- CE78 (¿cómo no?
- Ley 6/1997 LOFAGE
- Ley 30/1992 LRJPAC, y
- Una sentencia del TC, del 14 de Febrero de 1981, relativa a los límites de jurisdicción entre las EELL y CCAA (al menos, eso me pareció entender).

Pues bien, me ocurre que he estado buscando esta sentencia y no hay manera de localizarla. Lo más parecido que he encontrado es la STC 1/1981 del 26 de Enero, relativo a la Jurisdicción en relación con la Administración y la Iglesia.

¿Hay alguno que conozca esta sentencia y pueda indicarme su referencia para poder localizarla. Lo mismo no es de 1981, o lo mismo no es del 14/2, pero no se menciona ni en el temario del CEF (salvo que se me haya pasado en la lectura) ni en el texto de la documentación de la sesión.

Por cierto, que la impresión que me causó esta persona (Justo Criado) fue muy positiva. Me pareció una persona que sabía del tema, y que además sabía enfocarlo a nuestra problemática.

Gracias anticipadas.

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por eszer »

A mí me ha pasado lo mismo. Es que creo que es del 2 de febrero. Al menos eso pone en el CEF.

Ya me parecía a mí raro que fuera justo dle día de San Valentín (aunque hubiera sido más fácil de memorizar)

Avatar de Usuario
Juanjo
Usuario registrado
Mensajes: 100
Registrado: 12 Mar 2006, 11:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Juanjo »

La he encontrado en el DVD2. Gracias, eszer.

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2008”