COINCIDENCIA DE FECHAS

Temas relacionados con el examen de desarrollo de temas
Cerrado
aet
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 265
Registrado: 26 Abr 2008, 00:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

COINCIDENCIA DE FECHAS

Mensaje por aet »

Escribo este post porque acabo de darme cuenta de que puede producirse una situación tremendamente injusta en la oposición. Algunos de nosotros hemos aprobado el segundo ejercicio del grupo A y el primero del grupo B. En consecuencia, leeremos el tercero del grupo A unos días después del 5 de septiembre. Como las lecturas sean por la tarde, puede coincidirnos con la realización del segundo ejercicio del grupo B.

Sé que este tipo de coincidencias pueden afectar a cualquiera y todos estamos expuestos a ellas, pero creo que esta es diferente porque el Tribunal sabe que hay una gran cantidad de personas que nos presentamos a ambas y que esto ocurra es más probable que otro tipo de coincidencias que sólo afectan a una persona. Yo al menos pensaba enviar un escrito al Tribunal para que lo tengan en cuenta. Resultaría totalmente discreccional que sólo ocho de nosotros o quizá menos quedásemos excluidos del proceso del grupo B y la solución es sencilla: leer ese día por la mañana o saltarse ese día.

¿Creéis que enviar ese escrito me puede perjudicar de algún modo? ¿Se "quedarán con mi cara"?
Vendo Windows casi nuevo, sólo lo he reinstalado 17 veces.

E.Garcia
PreparaTIC XVII
Mensajes: 153
Registrado: 23 Feb 2008, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por E.Garcia »

Puedes mandar escrito o no mandar escrito, pero te va a dar igual (el futbol es así). Siempre hay alguien a quién le puede tocar la coincidencia, pero en caso de ser así, creo que son flexibles a cambiarte la fecha de la lectura presentando un escrito por registro relatando la situación y/o poniéndote en contacto con el tribunal (yo haría las dos cosas).

En cualquier caso, mi recomendación es esperar a que se de el hecho consumado.

kobayashi
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 90
Registrado: 09 Abr 2006, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por kobayashi »

El año pasado se hicieron lecturas la semana después del examen (del 10 al 14), pero la siguiente no hubo lecturas, se reanudaron el día 24, no sé cuál fue la razón pero si este año hacen lo mismo no habría problemas.

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por eszer »

Bueno, el problema real, a mi modo de ver, es que yo no tengo tiempo para estudir Grupo B, ya que sólo puedo estudiar derecho.

O sea, que si me coincide el día de examen con la lectura, tampoco voy a perder nada...

aet
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 265
Registrado: 26 Abr 2008, 00:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aet »

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.

Lo voy a pensar y quizá espere a que se produzca la situación para dirigirme al tribunal.
Vendo Windows casi nuevo, sólo lo he reinstalado 17 veces.

E.Garcia
PreparaTIC XVII
Mensajes: 153
Registrado: 23 Feb 2008, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por E.Garcia »

kobayashi escribió:El año pasado se hicieron lecturas la semana después del examen (del 10 al 14), pero la siguiente no hubo lecturas, se reanudaron el día 24, no sé cuál fue la razón pero si este año hacen lo mismo no habría problemas.
El año pasado se suspendieron durante esa semana porque eran las jornadas anuales de ASTIC de Adm-e que se celebran en Peñiscola. Este año creo que ya se han celebrado.

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Julio »

aet, yo estoy igual que tú. Yo también había pensado en llamarles, escribirles, o lo que haga falta si me coincidiesen las fechas. Desde luego no creo que piensen absolutamente nada malo de nosotros porque les hagamos ver la situación y les solicitemos que nos cambien la fecha de lectura, por ejemplo. Pero bueno, sí que voy a esperar a que se consumen los hechos, si es que se consuman :(

Avatar de Usuario
alatriste
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2007, 22:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alatriste »

E.Garcia escribió:
kobayashi escribió:El año pasado se hicieron lecturas la semana después del examen (del 10 al 14), pero la siguiente no hubo lecturas, se reanudaron el día 24, no sé cuál fue la razón pero si este año hacen lo mismo no habría problemas.
El año pasado se suspendieron durante esa semana porque eran las jornadas anuales de ASTIC de Adm-e que se celebran en Peñiscola. Este año creo que ya se han celebrado.
Te debes referir al TecniMap. Este año no ha habido ni habrá.

E.Garcia
PreparaTIC XVII
Mensajes: 153
Registrado: 23 Feb 2008, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por E.Garcia »

alatriste escribió:
E.Garcia escribió:
kobayashi escribió:El año pasado se hicieron lecturas la semana después del examen (del 10 al 14), pero la siguiente no hubo lecturas, se reanudaron el día 24, no sé cuál fue la razón pero si este año hacen lo mismo no habría problemas.
El año pasado se suspendieron durante esa semana porque eran las jornadas anuales de ASTIC de Adm-e que se celebran en Peñiscola. Este año creo que ya se han celebrado.
Te debes referir al TecniMap. Este año no ha habido ni habrá.
No, me refiero a lo que he indicado. En el tercero, se cortaron las lecturas por esa razón. Luego, en el cuarto, se cortaron por el Tecnimap. Vamos, que fue todo un parar y arrancar continuo.

kobayashi
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 90
Registrado: 09 Abr 2006, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por kobayashi »

Parece que el tribunal se ha solidarizado con los del B y el día 16 no hay lecturas.

E.Garcia
PreparaTIC XVII
Mensajes: 153
Registrado: 23 Feb 2008, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por E.Garcia »

kobayashi escribió:Parece que el tribunal se ha solidarizado con los del B y el día 16 no hay lecturas.
Veis como son humanos :wink:

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2008”