Se nota el cansancio...

Temas relacionados con el examen de desarrollo de temas
Cerrado
eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Se nota el cansancio...

Mensaje por eszer »

No sé si a vosotros os estará pasando, pero a mí me cuesta cada día más estudiar. Pensaba que era una cuestión de que bajaran las temperaturas y cuanto más cerca estuviera el día de examen, más aumentaría mi motivación; pero me temo que empiezo a estar cerca de la saturación...

Supongo que debía haber descansado antes. Ya sólo quedan 10 días: ¡ánimo muchachos!

Avatar de Usuario
manolon
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 23 Mar 2006, 08:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se nota el cansancio...

Mensaje por manolon »

eszer escribió:No sé si a vosotros os estará pasando, pero a mí me cuesta cada día más estudiar. Pensaba que era una cuestión de que bajaran las temperaturas y cuanto más cerca estuviera el día de examen, más aumentaría mi motivación; pero me temo que empiezo a estar cerca de la saturación...

Supongo que debía haber descansado antes. Ya sólo quedan 10 días: ¡ánimo muchachos!
Pues yo estoy cansado, pero soy corredor de fondo. Mi problema es la depresión (exagero) que me causa ver que cuanto más le dedico menos sé. Supongo que si no fuera la primera vez, tendría menos dudas. En fin, sea como sea, ya queda poco. Suerte a todos.

Avatar de Usuario
agustin_pitufo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 133
Registrado: 15 Mar 2008, 21:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por agustin_pitufo »

Yo ayer me tomé un día sábatico porque si no explotaba, pero nada como unas cañas con los amigos para recuperar fuerzas :-D

Eso sí el lunes que viene me toca volver al curro, así que tendrá que valerme eso para desconectar XD

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Josen »

Los opositores tambien necesitamos vacaciones :D:D
Yo aprendi del año pasado y mi par de escapadas no me las ha quitado nadie este año.

Victoria
Usuario registrado
Mensajes: 67
Registrado: 14 Mar 2008, 18:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Victoria »

Os entiendo,yo estoy matada! Hay a descansar de vez en cuando xq si no se llega al final! Animo!

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2008”