Plan Conecta

Temas relacionados con el examen de desarrollo de temas
Cerrado
racca
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jun 2007, 19:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Plan Conecta

Mensaje por racca »

Hola,

Alguien puede aclararme qué ha sido del Plan Conecta? No me queda muy claro si finalmente llegó o no a implementarse, si ha sido sustituido por Moderniza o si son cosas independientes.

El caso es que en la página del MAP ya no hay ninguna referencia al Plan Conecta (probablemente porque su horizonte temporal terminaba en el 2007). Pero lo que me hace dudar es que no hay ninguna referencia a los resultados de ese plan y que el link que utilizaban para él se ha sobreescrito con el del Moderniza.

Además, en algunos foros (no tengo ni idea de si son fiables o no) he leído que el Plan Conecta no llegó a aprobarse por el Consejo de Ministros.

En fin, que tengo un lío montado... Si alguien puede aclararlo, se lo agradecería.

Un saludo.

E.Garcia
PreparaTIC XVII
Mensajes: 153
Registrado: 23 Feb 2008, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por E.Garcia »

Creo que la espuesta correcta es que Conecta fue subsumido dentro de Avanza, pero no tengo enfrente los papeles que me lo confirmen (básicamente, Conecta fue el último del PP que se convirtió en la parte de Avanza de AE).

No obstante, si quieres un resumen bueno de la sucesión de planes de AE que en las Españas han sido, busca un informe de ASTIC sobre la AE en 2010 que editaron a principio de año y que por alguna razón ya no está en su web. En la introducción aparecía el mejor resumen de los mismos que he leido. Supongo que algún compañero opositor podrá pasartelo.

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2008”