¿se puede solicitar al nota del tercero estando suspenso?

Temas relacionados con el examen de desarrollo de temas
Pacos
Usuario registrado
Mensajes: 57
Registrado: 29 May 2007, 11:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿se puede solicitar al nota del tercero estando suspenso?

Mensaje por Pacos »

Me gustaría saber a que tengo derecho una vez suspenso. ¿Podría saber la nota para saber como me han valorado? ¿Tengo derecho a saber algo más?

¿Cómo se solicita la nota?

Gracias

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Niro »

Puedes ejercer tu derecho de conocer tu nota mandando un e-mail al tribunal, a la cuenta que aparece en la convocatoria. También puedes solicitar una revisión de tu ejercicio, pero eso ya son otras palabras.

Saludos.

Avatar de Usuario
aaliyah
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2006, 12:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aaliyah »

También te lo dicen por teléfono.

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jaga »

pirlo... ¿Esta propaganda...? ... asi.... ¿no se sale un poco del espirituo del foro???

Avatar de Usuario
Dagoncant
PreparaTIC 24
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2008, 13:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Dagoncant »

Os han dicho la nota por mail? Yo envie un mail y lo único que me han dicho es que mi nota esta por debajo del minimo exigido (cosa que ya me imaginaba). Tambien llame por telefono al no recibir el mail y me dijeron que la persona responsable me respondería por mail.

Pacos
Usuario registrado
Mensajes: 57
Registrado: 29 May 2007, 11:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Pacos »

No nos han dicho la nota, parece que a todos los que pedimos la nota nos contestan con lo de "estas por debajo del mínimo exigido". Cuando lo que queremos es saber la nota.

Para curiosos es esta gráfica de la distribución de aprobados por día.

Imagen

En amarillo la media total de aprobados de cada 100.
En negro las medias del primer, segundo y tercer tercio de los días.
En rosado el % de aprobados por día.

Queda claro que los del primer tercio del abecedario (junto con los últimos, que también leen antes) son los mejor preparados.
Otra lectura de esta gráfica, es la de pensar que ha sido más fácil aprobar para los que leían en el primer tercio de los días.

[/url]

sofiblu
Usuario registrado
Mensajes: 47
Registrado: 22 Abr 2007, 20:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por sofiblu »

También los del primer tercio son los que más saben inglés. Yo me hice una gráfica parecida. Esto de tener apellidos del medio o del final nos hace ser un poco más lerdos.......

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Niro »

Uhmmm, muy interesante. Muy buen trabajo.... :roll:

jl05
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 138
Registrado: 17 Ene 2005, 17:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jl05 »

sofiblu escribió:También los del primer tercio son los que más saben inglés. Yo me hice una gráfica parecida. Esto de tener apellidos del medio o del final nos hace ser un poco más lerdos.......
Desde luego, es interesante lo que plantea Pacos. ¿Tienes, sofiblu, por casualidad, la gráfica de Inglés? Si de verdad coincide la tendencia con la de ésta, da bastante que pensar. :(

amg
PreparaTIC XIX
Mensajes: 240
Registrado: 30 Abr 2007, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por amg »

Hombre, tal vez si hacemos ese grafico con los examenes de otros años y extrapolamos la informacion yo creo que seria mas concluyente.
Yo creo que si lo hicieramos no habria tantas diferencias.

Avatar de Usuario
estavezsi
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 25 May 2006, 20:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por estavezsi »

Pacos,

te felicito. La gráfica es incontestable y manifiesta algo que ya todos sabíasmos, pero era hora de algo que lo demostrara de manera tan contundente y objetiva como esto.

Está claro que van calibrando sobre la marcha y que como ya he dicho muchas veces el formato de este examen es carne de cañon para una aleatoriedad absoluta e inservible para cumplir los principios de una oposición.

Una vergüenza.

Salu2

Avatar de Usuario
jelen
Usuario registrado
Mensajes: 92
Registrado: 04 Nov 2005, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jelen »

Ya, si...pero es lo que hay....nos vamos a rendir? NOOOOO
Quizas tengamos más estrella el año que viene :wink:
ya se que es muy duro....pero las reglas no van a cambiar, al menos, para el año que viene.
Yo pensaba que con esfuerzo se sacaba, y estaba equivocada, falta un algo mas que hace que estando muy preparados (en general) unos suspendan y otros no. Podeis llamarlo orden de apellido, suerte, dia que tenga el tribunal....qué mas da...el resultado es este. Que unos no hemos pasado y otros sí. Y la única solución es presentarte y luchar de nuevo

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por eszer »

Pues yo no sé cómo se hace bien este examen. De verdad.

Ojalá pudiera decir: "Mi examen era muy malo, y algunos aprobados que vi eran MUY buenos". Al menos sabría qué prepararme para el año que viene.

Sin embargo, lo único que tengo es la sensación de impotencia y de que el año que viene, tampoco voy a saber cómo prepararme para tener un aprobado.

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Fenix »

Bueno eszer, esto es una oposición y muchas veces la diferencia entre unos opositores y otros no se sabe cual es...y depende del día que leas o de lo que salga cuando lanzan la moneda...

Eso que comentas también pasa en el 4º. Salvo unos pocos que destacan y se ve que aprobarán, la mayoría esta en un nivel medio que uno no sabe muy bien como va a hacer el tribunal para decidir.

Para aprobar la oposición, aparte de estudiar, hace falta un poco de suerte asi que para el próximo año...solo te queda seguir estudiando y esperar esa suerte. Animo! que el que la sigue la consigue...

Avatar de Usuario
alei
PreparaTIC XIX
Mensajes: 63
Registrado: 18 Mar 2007, 14:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alei »

Eszer:
Pues yo no sé cómo se hace bien este examen. De verdad.

Ojalá pudiera decir: "Mi examen era muy malo, y algunos aprobados que vi eran MUY buenos". Al menos sabría qué prepararme para el año que viene.

Sin embargo, lo único que tengo es la sensación de impotencia y de que el año que viene, tampoco voy a saber cómo prepararme para tener un aprobado.
Me siento con la misma sensación esta vez ante el 4º examen. Viendo lo visto se quitan las ganas de estudiar porque sólo de pensar otro año más encerrada trabajando y estudiando renunciando a muchas cosas para que luego todo sea la suerte del tribunal que te toque.... La verdad es que la valoración me parece terriblemente subjetiva y ante eso es difícil preparse...[/quote]

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2008”