datos personales de nivel medio

Temas relacionados con el examen del caso práctico
Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Julio »

apachito, no pretendo discutir ni tener razón, solo aportar argumentos para quien los quiera usar, igual que yo a veces me beneficio de argumentos que leo aquí. El que quiera usarlos, que los use; si alguien quiere derribarlos con otros argumentos, mejor, así aprendemos todos, entre ellos yo, y si simplemente no estás de acuerdo no me hagas caso y ya está, no pasa nada :wink:

Deivo
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2008, 18:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Deivo »

No os calentéis que no merece la pena.

De todos modos el Ayuntamiento no parece que sea a priori el destino de los opositores aunque algún día pudieran recalar alli, si pensaramos donde podrian recalar los opositores podríamos pensar en una comisión de servicios en un pais europeo...
También es cierto que el tipo de ejercicio no se sale del temario de la oposición ya que las soluciones que tu puedes aportar podrían valer para una Agencia estatal de nueva creación o similar.

Saludos.

E.Garcia
PreparaTIC XVII
Mensajes: 153
Registrado: 23 Feb 2008, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por E.Garcia »

apachito escribió:
Julio escribió:Tengo serias dudas de que nos vayan a plantear un proyecto como responsables de los datos de una entidad financiera :lol:
A los del grupo A2 les han metido un sistema para un ayuntamiento (CPD, cableado, etc).
Dime tu si están opositando para un ayuntamiento. :shock:
Abundando en lo que dice Apachito, si te lees el texto de la convocatoria, en ningún sitio pone que el supuesto práctico tenga que ver con el mundo de la Administración. Tradicionalmente ha sido así, pero no está escrito, y lo que no está escrito, no existe. También había sido lo normal que el supuesto durara cinco horas y fijate ...

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2008”