Cuando publicaran las notas???

Temas relacionados con el examen del caso práctico

El año pasado terminaron de leer el jueves dia 6 y publicaron las notas el dia 10 Lunes. Este año las lecturas acaban 3 de Diciembre Miercoles... Asi que... ¿Cuando pensais que publicaran las notas?

4 de Diciembre (Jueves)
1
1%
5 de Diciembre (Viernes)
11
11%
6 de Diciembre (Sabado)
1
1%
8 de Diciembre (Lunes)
10
10%
10 de Diciembre (Miercoles)
35
36%
11 de Diciembre (Jueves)
14
15%
12 de Diciembre (Viernes)
13
14%
15 de Diciembre (Lunes)
4
4%
16 de Diciembre en Adelante....
7
7%
 
Votos totales: 96

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jaga »

Confiemos en que no nos hagan sufrir 4 dias gratuitamente.

Lo mismo se reunen hoy o mañana y publican el Miercoles o Jueves...

mczuri
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 15 Dic 2005, 15:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mczuri »

A mí ya me entra el tembleque cuando visito la página :?

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jaga »

McZuri... instalate el UpdateScanner... es mas sano, que el que entre sea el el firefox y te avise.... Asi no estas con el tembleque y el susto. Sobre todo si la pagina te tarda en cargar... te ahorras el que se te erize el espinazo ...

:lol:

Avatar de Usuario
Marcos
Usuario registrado
Mensajes: 73
Registrado: 28 May 2007, 12:51
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Marcos »

Yo lo tengo instalado pero eso al final no quita que de vez en cuando haga una comprobación manual, por si no funciona bien ;-).

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jaga »

jajajaja... !!... Y nosotros somos los tecnologicos :twisted: Para que luego le digamos a un Juez que esto de las tenologicas funcionan y se pueden fiar de ellas :D :D :D

pandatdi
Usuario registrado
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2005, 17:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

notas

Mensaje por pandatdi »

yo este año no abro el PDF, ya pasé por ese mal rato! ya me enteraré!

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Niro »

Yo creo que con tanta gente como se ha examinado, debe haber un nutrido grupo que estará en el borde del abismo y el tribunal necesitará algún tiempo para decidir a quien perdona la vida y a quien no. Por lo tanto yo diría que no saldrán antes del lunes o el martes.

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jaga »

Dudo que se vayan a juntar mas de un dia para decidir eso.

El proceso en el fondo es supersimple:

Requisito previo que ya tienen:
1.- Todos los aspirantes ya tienen una primera nota preliminar puesta.
A partir de ahi:
2.- El tribunal se reune, y ponen una nota de corte.
3.- Ven cuantos aprobados salen con esa nota.
4.- Miran si llegan al numero de aprobados que quieren que pasen (p.e. 80).
5.- Si no llegan ->bajan la nota de corte, hasta llegar al numero de aprobados.
6.- Si llegan justo al numero que quieren con una nota determinada de corte-> Se pasa al paso 9.
7.- Si al bajar una decima arriba o abajo salen por ejemplo que con esa decima arriba o abajo de 75 pasan a 85 y solo quieren que pasen 80,
8.- Revisan las anotaciones de esos 10 ejercicios para ver quien de los 5 aprueba o suspende.
9.- Fin

Ese es mas o menos el proceso. Ni mas ni menos... no se tiran 3 dias decidiendo ni se revisan 40 ejercicios... ni mucho menos... Solo revisan los ejercicios que estan en el borde de la nota de corte... de ahi saldran los que tengan el 25... y unos pocos que se quedaran con un 24.95...
El resto de las notas se ponen proporcionalmente desde la nota de corte elegida y ya esta.
Esperemos que por lo menos este año no compriman todo del 27 al 25 como el año pasado, y el rango de notas de los aprobados vaya del 50 al 25.


Es solo que decidan cuando van a reunirse para hacer lo de arriba.

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Niro »

Pues si, visto así resulta bastante rápido... Según tu opinión no se tiene en cuenta para nada la evolución, es decir, las notas de los ejercicios anteriores para decidir en caso de duda, ¿cierto?.

Avatar de Usuario
alei
PreparaTIC XIX
Mensajes: 63
Registrado: 18 Mar 2007, 14:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alei »

Según tu opinión no se tiene en cuenta para nada la evolución, es decir, las notas de los ejercicios anteriores para decidir en caso de duda, ¿cierto?.
Yo no lo creo para nada. No hay más que ver que mucha gente que sacó las mejores notas en el 2º y 3º suspendió el 4º.... Sin embargo sí que creo que es difícil la objetividad en este ejercicio y que el haber leído al principio, al medio o al final es algo que también va a condicionar muchísimo las notas que tengan ahora mismo puestas....

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jaga »

Para nada... la nota de los anteriores ejercicios, para bien o para mal, no se tiene en absoluto en cuenta. De hecho la persona que mejor nota saco el año pasado en el tercero, la tiraron en el cuarto con un 24.95.
Solo con haber sacado un 25 se habria convertido en la numero uno de la promocion.

De hecho yo creo que ni siquiera miran ni el nombre de la personas. Solo tratan con el numero de opositor y ya esta. No se complican la vida en manera alguna...

Y efectivamente cuando hayas leido condiciona mucho tu nota en este ejercicio. Por estadisticas de otros años ya hemos visto que en el primer tercio de los que leen hay mejores notas y hay mas aprobados que en al parte del final...

No es objetivo.. pero por eso se saca la 'puñetera' letrita al azar para ver porque letra del abcedario se empieza...

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por eszer »

Yo sí me lo creo. Ese método es ultra sencillo y el tribunal está cansado y ya no se acuerda de ningún ejercicio, salvo de alguno que fuera catastrófico.

Zinedine
PreparaTIC XIX
Mensajes: 80
Registrado: 02 May 2007, 13:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Zinedine »

Yo no creo que miren para nada los ejercicios anteriores, por las mismas razones que dice jaga.

¿A alguno le quedan uñas por morderse a estas alturas? Yo creo que las mías no me duran más allá del viernes.... :)

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jaga »

Yo ya me comi las uñas el año pasado... asi que esta vez estoy comiendome los dedos...

Como tarden mucho, lo mismo acabo entrando por cupo de discapacitados... por no tener dedos... :P

ricardofer3
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2008, 11:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ricardofer3 »

Borrado
Última edición por ricardofer3 el 14 Dic 2008, 22:49, editado 1 vez en total.

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2008”