Llevar comida al examen?

Temas relacionados con el examen del caso práctico
Cerrado
Avatar de Usuario
agustin_pitufo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 133
Registrado: 15 Mar 2008, 21:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Llevar comida al examen?

Mensaje por agustin_pitufo »

Veo que una de las recomendaciones de Preparatic es llevar algo para comer, ¿se puede? :shock:

Avatar de Usuario
tic tac
PreparaTIC XVII
Mensajes: 158
Registrado: 02 Dic 2006, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tic tac »

sí, claro que puedes.. botellas de agua, chucherías.. pero cuidado con los bocatas de chorizo! suerte y ánimo!

Avatar de Usuario
agustin_pitufo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 133
Registrado: 15 Mar 2008, 21:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por agustin_pitufo »

tic tac escribió:sí, claro que puedes.. botellas de agua, chucherías.. pero cuidado con los bocatas de chorizo! suerte y ánimo!
Pues me voy a preparar un señor sandwich :lol: :lol:

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jaga »

Mi experiencia es que luego no te da tiempo ni a comer.... Eso si no te pasa como a una chica que desparramo todo un bote de cocacola por las hojas del examen.... Lo que no tuvo que ser uan experiencia muy agradable.. la pobre extendiendo todas las hojas por la mesa a ver si se secaban algo antes de meterlas al sobre......

LLevate algo si piensas que vas a tener hambre pero sin exagerar... que ademas este año son 'solo' 4 horas....

Avatar de Usuario
agustin_pitufo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 133
Registrado: 15 Mar 2008, 21:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por agustin_pitufo »

jagarridoan escribió:Mi experiencia es que luego no te da tiempo ni a comer.... Eso si no te pasa como a una chica que desparramo todo un bote de cocacola por las hojas del examen.... Lo que no tuvo que ser uan experiencia muy agradable.. la pobre extendiendo todas las hojas por la mesa a ver si se secaban algo antes de meterlas al sobre......

LLevate algo si piensas que vas a tener hambre pero sin exagerar... que ademas este año son 'solo' 4 horas....
Ya imagino.

Mi idea era: botellita de agua con tapón para evitar accidentes y un sandwich para ir dándole bocados eventuales mientras descanso la muñeca 8)

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por apachito »

agustin_pitufo escribió:
jagarridoan escribió:Mi experiencia es que luego no te da tiempo ni a comer.... Eso si no te pasa como a una chica que desparramo todo un bote de cocacola por las hojas del examen.... Lo que no tuvo que ser uan experiencia muy agradable.. la pobre extendiendo todas las hojas por la mesa a ver si se secaban algo antes de meterlas al sobre......

LLevate algo si piensas que vas a tener hambre pero sin exagerar... que ademas este año son 'solo' 4 horas....
Ya imagino.

Mi idea era: botellita de agua con tapón para evitar accidentes y un sandwich para ir dándole bocados eventuales mientras descanso la muñeca 8)
Yo además voy a llevar una bacenilla y el pijama por si la hora del examen se alarga y toca dormir la siesta.

Avatar de Usuario
tic tac
PreparaTIC XVII
Mensajes: 158
Registrado: 02 Dic 2006, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tic tac »

también se puede salir al baño, jeje

pmf
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 10 Abr 2006, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Calculadora

Mensaje por pmf »

Hola!

¿Sabeis si se puede llevar calculadora? Por rapidez sería muy últil para hacer los cálculos.

Gracias.

Avatar de Usuario
Emir
PreparaTIC XVII
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jul 2004, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Emir »

Una opinión alternativa sobre la comida...

Aunque es verdad que mucha gente hacía una pausa para el picnic, yo no soy muy partidario. 4/5 horas se hacen largas, pero no tanto como para tener problemas "fisiológicos" derivados de la falta de comida/bebida.

El beber agua tiene el inconveniente de que te dan ganas de ir al servicio: estas incómodo hasta que vas y luego pierdes unos minutos valiosos. Eso si no te pasan cosas como a la chica de la coca-cola.

La comida... pues ojo con alimentos grasientos, que suelten migas, que hacen ruido desenvolviéndolos, etc.

No sé, yo no eché en falta para nada el comer/beber. Para emergencias siempre quedará la cafetería del INAP tras la salida :)

Avatar de Usuario
Emir
PreparaTIC XVII
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jul 2004, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Emir »

Creo que no permitían "ningún dispositivo electrónico", pero no lo recuerdo con un 100% de seguridad.

Avatar de Usuario
tic tac
PreparaTIC XVII
Mensajes: 158
Registrado: 02 Dic 2006, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tic tac »

yo también dudaría de que te dejaran sacar la calculadora, pero tranqui que tampoco es que luego te saquen los colores en la defensa porque te equivoques al hacer las cuentas a mano...

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2008”