Defensas del 4º

Temas relacionados con el examen del caso práctico
Cerrado
Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Defensas del 4º

Mensaje por Niro »

Ya han empezado, ¿no? ¿Puede el espectáculo herir la sensibilidad del espectador o es apto para todos los públicos?

hidalm
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2006, 11:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por hidalm »

Todavía no han publicado las listas con las fechas para las lecturas de promoción libre ¿verdad? ¿sabéis algo?

pmf
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 10 Abr 2006, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lecturas

Mensaje por pmf »

Según nos comentaron el día del examen el miércoles previsiblemente comenzaban las lecturas pero aún en la web del MAP no se ha publicado nada.

sofiblu
Usuario registrado
Mensajes: 47
Registrado: 22 Abr 2007, 20:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por sofiblu »

Los de promocion interna comenzaron ayer. Las listas estan en la seccion de promocion interna.
Son los libres de los que no han publicado nada por ahora.

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Niro »

Una pregunta para los que hayan presenciado las defensas: ¿Qué impresión os queda? ¿Creéis que el Tribunal está viendo satisfechas sus expectativas o tiene pinta de que estén afilando el cuchillo jamonero?

Evitando susceptibilidades, no pretendo que relaten cómo lo han hecho los compañeros que ya han pasado por la cámara de los horrores, sino qué impresión transmite el tribunal.

Jaluro
Usuario registrado
Mensajes: 41
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Jaluro »

Yo creo que están afilando el cuchillo y me da la impresión de que las preguntas a la gente de turno libre están resultando más complicadas que las realizadas a los de promoción interna, aunque, por supuesto, esa es mi impresión.

Ciao

Avatar de Usuario
anuska
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 205
Registrado: 15 Feb 2007, 11:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por anuska »

la impresion que me ha dado hoy es que empiezan a estar hartos de las cosas que repetimos casi todos en los ejercicios en plan plantillazo.. asi que en eso si que estan empezando a dar mas caña.
han comentado en concreto la casualidad (y maravilla) de que todos se ejecuten en 11 meses, y se ha insinuado que se habla continuamente de soa y web services si saber realmente como funciona todo lo que va por debajo..

y aunque vean satisfechas sus expectativas, que en mi opinion en alguna defensa parecia que habia sido así, buscan una pregunta aun mas detallada para poner a prueba al sufridor!
"La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte"

Avatar de Usuario
Dieguete
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 9
Registrado: 14 Abr 2007, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Preguntillas

Mensaje por Dieguete »

Podríais porfavor alguno de los que estais yendo a las lecturas de libre, especificar alguna de las cosas que están preguntando estas semanas ?? (ahora que se han puesto más duros y han sacado el cuchillo jamonero...)

Los que somos de fuera os lo agradeceremos infinitamente :D ya que nos supone un gran esfuerzo el desplazamiento para ir a ver las defensas...

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Niro »

¿Podría alguien de los que han acudido a las defensas dar su opinión sobre el calado técnico de los ejercicios? ¿Os parece que se quedan en la superficie o entran a detallar las tecnologías y estándares pertinentes?

Gracias.

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Fenix »

La verdad es que hasta ahora solo he ido a un par de lecturas pero os doy mi impresión sobre las mismas.

En general, los ejercicios que he visto se han quedado en la superficie, se cita la tecnología o el estándar y poco más. Tampoco creo que en el examen de tiempo a hacer mucho más.

En todo caso, es con las preguntas del tribunal cuando se hace necesario profundizar más. Casi todas sus preguntas van dirigidas a justificar porque se ha decidido una determinada tecnología, explicar con mayor profundidad el procedimiento que se propone, justificar la planificación...en definitiva, apuntan las cosas que mas le llaman la atención de tu ejercicio o cosas que no les quedan claras y piden que se justifique o que se explique mejor.

pmf
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 10 Abr 2006, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por pmf »

¿Suele el tribunal agotar el tiempo máximo del turno de preguntas? ¿Más o menos cual es la media?

Gracias,

Avatar de Usuario
alei
PreparaTIC XIX
Mensajes: 63
Registrado: 18 Mar 2007, 14:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alei »

Yo creo que aproximadamente 30 minutos.... Por lo menos al principio de la semana pasada. Sin embargo en promoción interno fue más breve.

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2008”