¿Qué es exactamente "llave en mano"?

Temas relacionados con el examen del caso práctico
Avatar de Usuario
agustin_pitufo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 133
Registrado: 15 Mar 2008, 21:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por agustin_pitufo »

tic tac escribió:para agustin_pitufo y para todos, yo recomiendo que pese a verlo azul oscuro casi negro, no dejeis que decaiga! seguid estudiando y preparando la defensa, leyendo leyes, buscando pliegos, todo lo que podais! animo!
Si seguir se sigue, que ya va un año estudiando y por un último mes de esfuerzo que no quede :P :P

Avatar de Usuario
manolon
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 23 Mar 2006, 08:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Perseverar

Mensaje por manolon »

frame_looker escribió:Yo iría a leer aunque tuviera 4 folios hablando de la ley 11/2007, si me ponen la cara colorada, pues esa experiencia que llevo para el año que viene. Menos nervios para la próxima, que lo que no te mata te fortalece.
Totalmente de acuerdo, frame_looker. Cada cual tendrá su razón para ir a leer, pero seguro que la tiene. En mi caso, no llevo 8 ó 9 meses (ya he perdido la cuenta :D ) renunciando a muchos ratos con/de mis hijos para tirar la toalla justo ahora.

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Niro »

Bueno Julio, ya ves que no hay que perder la fe en la especie humana... con este ya son 17 los mensajes, igualando el hilo del récord.

Salu2.

Avatar de Usuario
nirvana
PreparaTIC XVII
Mensajes: 166
Registrado: 22 Jun 2005, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por nirvana »

Entiendo por "llave en mano" que se elaboran unas especificaciones a partir de las cuales se presentan empresas. La empresa elegida durante 6, 8 o 10 meses pica y pica y al final te entrega un producto SW listo para instalar en tu sistema.
Sí, se puede incluir tambien que te den la solucion incluyendo el HW o que éste sea por hosting .... ya segun la oferta que hayan presentado y que tu mesa de contratación haya elegido.

jced
Usuario registrado
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ene 2008, 18:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jced »

nirvana escribió:Entiendo por "llave en mano" que se elaboran unas especificaciones a partir de las cuales se presentan empresas. La empresa elegida durante 6, 8 o 10 meses pica y pica y al final te entrega un producto SW listo para instalar en tu sistema.
Sí, se puede incluir tambien que te den la solucion incluyendo el HW o que éste sea por hosting .... ya segun la oferta que hayan presentado y que tu mesa de contratación haya elegido.
Estoy de acuerdo con nirvana. Sin embargo, me queda una duda. Según la nueva ley de contratos, en su artículo 25.2, sólo podrán fusionarse prestaciones correspondientes a distintos tipos contractuales que "mantengan relaciones de complementariedad que EXIJAN su tratamiento como una unidad funcional...". Si pensamos que el contrato incluye el hardware (servidores y comunicaciones) y el desarrollo del sistema, no veo que exista esa EXIGENCIA de tratamiento como una unidad en este caso. Más bien pienso que podría perfectamente hacerse un contrato de suministro, quizá de manera centralizada, por un lado, y de servicios por otro.

¿Alguien podría arrojar un poco de luz sobre este punto?

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2008”