¿Eres libre? ¿Has leido y defendido?

Temas relacionados con el examen del caso práctico
Cerrado

Has leido y defendido?

Si
29
88%
NO CONTESTAR AQUI SI NO HAS LEIDO TODAVIA
4
12%
 
Votos totales: 33

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Eres libre? ¿Has leido y defendido?

Mensaje por jaga »

Bueno pues como esto esta ya un poco muerto, despues de las ultimas disquisiciones ....
Un par de encuestillas...

Una para que la gente se apunte despues de haberse liberado.. y de repente... ya no tiene que ponerse a estudiar al llegar a casa... ya no hay que seguir recopilando informacion, ni releyendo leyes ni informacion sobre tecnologias....

Y ya de paso...¿En que estas invirtiendo tu recuperada libertad?
Salir de copas, te vas de viaje, a cuidar a los niños... a leer ese libro tanto tiempo pospuesto, te has apuntado a clases de baile, estas en el gimnasio poniendote mazas, estas planificando un viaje de esqui!!!

Escribir aqui vuestras ideas y anotaciones, para animar a los que todavia tienen que leer para que se animen!!!!

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
anuska
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 205
Registrado: 15 Feb 2007, 11:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por anuska »

hombre.. me parece cruel despues de haber leido encima contar mis salidas de copas a los pobres que aun estan con la tension.. mucho animo!!!!
"La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte"

Avatar de Usuario
Bishop
Usuario registrado
Mensajes: 61
Registrado: 23 Sep 2007, 10:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Bishop »

Cuando terminé mis estudios en la universidad y me dieron en la secretaría el certificado de haber acabado sentí un gran vacio en mi vida, me había pasado los últimos años corriendo hacia la meta y ya había llegado y lo primero que pensé fue ¿y ahora qué?

Supongo que cuando haga mi lectura me pasará algo parecido, meses y meses acostandome a las tantas y fines de semana encerrado en casa ¿y después que? Solo que esta situación es mucho más cruel porque siempre tienes la incertidumbre de si tu esfuerzo ha merecido la pena o toda la energía invertida se perderá como lagrimas en la lluvia...

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jaga »

Bueno.. que sepas que todo el esfuerzo invertido aunque la cosa vaya mal.. no se pierde... queda y un monton para el año que viene...

Y que los candidatos que no pasan un año, suelen ser los top del siguiente!
Es un premio de consolacion de mierda... ya lo se... pero bueno es por sacar algo positivo a las lagrimas de la lluvia...


Y bueno ... un mes de paron y de descanso no lo quita nadie... que viene fenomeno para recuperar las fuerzas.....

Yo estoy organizando un viaje a ValThorens... para hacer snow... que tengo unas ganas que no veas.... Este año el verano se difumino entre apuntes, fotocopias, la globalizacion, el estado de derecho, y demas mandangas... vamos... si me tumbo en bolas entre folios blancos... seguro que ni me encontrais!!! Ni un rayo de sol...
Bueno pues por lo menos ahora me camuflare en la nieve .... !!! :D

Avatar de Usuario
opositornº13
Usuario registrado
Mensajes: 47
Registrado: 23 Jun 2005, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por opositornº13 »

jaga escribió:Bueno.. que sepas que todo el esfuerzo invertido aunque la cosa vaya mal.. no se pierde... queda y un monton para el año que viene...
yo cononozco de gente que despues de llegar al cuarto, en el año siguiente se quedó en el primero, en el tercero.. Hay muchas historias tragicas. Este proceso selectivo se ha cobrado muchas victimas: relaciones sentimentales, relaciones laborales, relaciones familiares..
Por lo menos podemos decir "Yo estuve alli" jeje

Lo que si es cierto es que lo aprendido lo podeis usar en la vida cotidiana, podeis contar a vuestro jefe o a vuestra novia como influye la gobernanza y el mangement publico en nuestro estilo de vida o 'si se puede generar un mensaje SOAP desde el navegador" o aconsejar algun amigo de otro pais que tiene que hacer para sacarse un visado para España. El proximo año será otra historia..

animo a todos

Avatar de Usuario
alei
PreparaTIC XIX
Mensajes: 63
Registrado: 18 Mar 2007, 14:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alei »

Me alegro de que hayáis puesto este post pues así compartimos un poco la tensión de este mes. La verdad es que yo dejé mi trabajo los últimos meses para la oposición, pero ahora ya estoy en búsqueda de algo nuevo por si acaso sucede lo peor.... ( lo más probable). Vosotros creéis que hay alguna manera de vender la preparación que hemos tenido que hacer para llegar al 4º ejercicio a una empresa privada???

Gracias por todo tipo de sugerencias!

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jaga »

Yo creo que ahora mismo puedes falsificar tu CV con lo que quieras... que en cualquier entrevista, saldrias al paso sin problemas. :P !!!

Tenemos conocimiento de casi todos los campos....

Yo ahora mismo estoy haciendo entrevistas en mi empresa para coger a gente... y te aseguro... que los aspirantes no me cuelan un gol...

Se quedan alucinados cuando dicen.. Bueno en tal empresa estuve diseñando un modulo PAM...
Y le saltas ... ah!!! ¿Un Pluggable Autentication Module? ...
Te ponen una cara de susto :wink:

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Niro »

He puesto en el foro de anuncios una encuesta (por error, porque quería ponerla en esta foro) para sondear el grado de satisfacción de los que ya hayan pasado el trance de las defensas. Si os apetece y habéis terminado, podéis contestar.

Salu2.

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2008”