Cuando publicaran las notas???

Temas relacionados con el examen del caso práctico

El año pasado terminaron de leer el jueves dia 6 y publicaron las notas el dia 10 Lunes. Este año las lecturas acaban 3 de Diciembre Miercoles... Asi que... ¿Cuando pensais que publicaran las notas?

4 de Diciembre (Jueves)
1
1%
5 de Diciembre (Viernes)
11
11%
6 de Diciembre (Sabado)
1
1%
8 de Diciembre (Lunes)
10
10%
10 de Diciembre (Miercoles)
35
36%
11 de Diciembre (Jueves)
14
15%
12 de Diciembre (Viernes)
13
14%
15 de Diciembre (Lunes)
4
4%
16 de Diciembre en Adelante....
7
7%
 
Votos totales: 96

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jaga »

Bueno chic@s, mas vale que nos hagamos a la idea.... que hasta la semana que viene nada.

Otro finde de incertidumbre... :cry:

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Niro »

Bueno, estaba yo jugando con la radio y sin querer sintonicé Radio Macuto, donde decían que el tribunal se va a reunir el lunes y que las notas estarán, bien el lunes aúltima hora, bien el martes.

mgarcias
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 27 Feb 2006, 18:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mgarcias »

Podías haberla sintonizado antes, que yo estoy todavía recogiendo el corazón de la tarima... :wink:

annonygmouse
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jul 2008, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por annonygmouse »

Esto es un sinvivir, esta noche de cañas para olvidar que no han salido ;)

Avatar de Usuario
anuska
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 205
Registrado: 15 Feb 2007, 11:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por anuska »

por lo menos ya hay algun rumor!!! me dedicare al madrid barsa, que peor que en esta porra no me puede ir... :P
"La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte"

Avatar de Usuario
jelen
Usuario registrado
Mensajes: 92
Registrado: 04 Nov 2005, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jelen »

Jo! Me imagino el calvario que estais pasando...Os mereceis un monumento!
Mucha suerte!!
...y relax (cañas...copas...calmantes...hipnosis...:) ) durante el finde...No se puede hacer otra cosa...

Avatar de Usuario
carracuco
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 15 May 2006, 22:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por carracuco »

Pues yo es que estoy un poquito más lejos que Niro y como la onda de radio macuto llega más con retraso ya radiaban que para el martes o miércoles.

Pero cualquiera se fía de rumores. Yo el lunes, taca, taca, taca, taca, a hacer callo en el dedito del F5.

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jaga »

El miercoles... me parece ya un poco exagerado.... Ya puestos que lo digan el dia 31 que es el ultimo disponible antes de que se les acabe el año...

Ultreia
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 80
Registrado: 28 Jul 2004, 01:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Ultreia »

ricardofer3 escribió:Un@ del tribunal.
¿A nadie más le parece extraño que un miembro del tribunal le dé esta información (que se ha visto que es cierta) a un opositor concreto y no lo publiquen ni en la página del MAP, ni se lo digan a los que atienden al teléfono del INAP o a PreparaTIC?

No te ofendas ricardofer, mi queja no va contra tí sino contra los modos del tribunal; me parece que el tribunal podía tener un poco más de consideración con los demás, aunque claro, si en algunos examenes se quedaban dormidos...

Por otro lado, ricardofer, gracias por compartir la información con todos.

Un saludo.

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por apachito »

Ultreia escribió:
ricardofer3 escribió:Un@ del tribunal.
¿A nadie más le parece extraño que un miembro del tribunal le dé esta información (que se ha visto que es cierta) a un opositor concreto y no lo publiquen ni en la página del MAP, ni se lo digan a los que atienden al teléfono del INAP o a PreparaTIC?

No te ofendas ricardofer, mi queja no va contra tí sino contra los modos del tribunal; me parece que el tribunal podía tener un poco más de consideración con los demás, aunque claro, si en algunos examenes se quedaban dormidos...

Por otro lado, ricardofer, gracias por compartir la información con todos.

Un saludo.
Ultreia, estoy totalmente de acuerdo contigo.
¿Por qué no había dicho antes nada? pues por lo mismo que tú, por miedo a que alguien (que además está compartiendo la información con todos) se ofenda.

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jaga »

En otras oposiciones no tienen problema en publicar tal dia se ponen las notas. Aunque eso les obligue a reunirse y tener que trabajar en una fecha determinada.

Aqui no quieren tener que comprometerse a eso... asi que solo dicen rumores, no solo a ricardofer, sino a todo el mundo, y de personas distintas del tribunal... A mi desde el dia 3 ya me habia llegado el rumor de que hasta el martes nada... que habia miembros del tribunal de vacaciones y que hasta que no volvieran nada de nada.. pero me negaba a creerlo.. creia que era un falso rumor... por que no pense que fueran a tardar 15 dias en sacar las notas... pero aaay.. que equivocado estaba...

En definitiva que no publican nada porque no quieren comprometerse a tener que trabajar para un dia y luego sino les da tiempo porque sus vacaciones u otros compromisos se lo impidan, tener a 150 personas protestando.. es mas facil no hacer eso oficial.

Obviamente ninguna ley les prohibe decir en petit comite cuando se van a reunir. Eso no da ventaja a ningun opositor ni nada de nada...

averrrr
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2008, 21:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por averrrr »

Muchísima suerte a todos!!!! A ver si salen ya!!!

Y mucho ánimo y calma que no queda otra!!

A ver si salen hoy ya por fin!!

dgr
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 31 May 2005, 14:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por dgr »

Hay que tener paciencia... Cuando yo aprobé el grupo B hace casi 5 años me parece que tardaron como mes y medio en sacar las notas del último examen.

La situación ha mejorado mucho. Hace unos años un proceso selectivo con tantas plazas hubiera durado como mínimo un año. Ahora estamos en unos 6 meses.

En fin, a ver si sale hoy o mañana.

Saludos.

Avatar de Usuario
Juanjo
Usuario registrado
Mensajes: 100
Registrado: 12 Mar 2006, 11:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Juanjo »

Ultreia escribió:
¿A nadie más le parece extraño que un miembro del tribunal le dé esta información (que se ha visto que es cierta) a un opositor concreto y no lo publiquen ni en la página del MAP, ni se lo digan a los que atienden al teléfono del INAP o a PreparaTIC?

No te ofendas ricardofer, mi queja no va contra tí sino contra los modos del tribunal; me parece que el tribunal podía tener un poco más de consideración con los demás, aunque claro, si en XXXXXXXXX (borrado Juanjo)
Estoy en la línea expuesta con jaga en un post posterior. En este caso concreto no tengo ninguna queja de los "modos" del tribunal. Esos modos que tú dices no es que sean incorrectos, sino que son parte del mensaje, y así debes interpretarlo.

Entiendo que lo que se ha puesto en este foro no es un mensaje del tribunal, sino una extrapolación a partir de la convocatoria de reunión del tribunal, que no tiene porqué ser ni confidencial ni secreta, para hoy lunes 15/12. Una cosa es que un miembro del tribunal comente que vaya a haber tal reunión, en que seguramente se acordarán las notas finales y que "probablemente" se publicarán inmediatamente después, cosa que es lo que ha ocurrido; y otra cosa sería que el tribunal respondiese [más o menos oficialmente] a las llamadas o mails que se le envíen con una fecha concreta de publicación, en cuyo caso sería un compromiso más formal, por lo demás innecesario porque tampoco tienen porqué dar a sus deliberaciones más transparencia que la debida.

Tanto las personas como los órganos son dueños de su silencio y esclavos de sus palabras. Esta es una máxima importante que debemos tener en cuenta siempre, y cuidar, todos, muy mucho de vertir en el foro comentarios peyorativos, vagos, generalizados y poco edificantes, a pesar del estado de nervios que podamos tener algunos. Hay acusaciones que no vienen al caso y que no deben hacerse en este estado.

Si obtenemos una información, debemos hacer un uso apropiado de ella, en vez de protestar porqué no la hemos recibido todos antes. O sea, Ricardofer3, gracias por compartir la información, y espero que no te sientas como el que ha abierto la espita del gas en mal momento.

Ultreia
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 80
Registrado: 28 Jul 2004, 01:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Ultreia »

Juanjo escribió:
Ultreia escribió:
¿A nadie más le parece extraño que un miembro del tribunal le dé esta información (que se ha visto que es cierta) a un opositor concreto y no lo publiquen ni en la página del MAP, ni se lo digan a los que atienden al teléfono del INAP o a PreparaTIC?

No te ofendas ricardofer, mi queja no va contra tí sino contra los modos del tribunal; me parece que el tribunal podía tener un poco más de consideración con los demás, aunque claro, si en XXXXXXXXX (borrado Juanjo)
Estoy en la línea expuesta con jaga en un post posterior. En este caso concreto no tengo ninguna queja de los "modos" del tribunal. Esos modos que tú dices no es que sean incorrectos, sino que son parte del mensaje, y así debes interpretarlo.

Entiendo que lo que se ha puesto en este foro no es un mensaje del tribunal, sino una extrapolación a partir de la convocatoria de reunión del tribunal, que no tiene porqué ser ni confidencial ni secreta, para hoy lunes 15/12. Una cosa es que un miembro del tribunal comente que vaya a haber tal reunión, en que seguramente se acordarán las notas finales y que "probablemente" se publicarán inmediatamente después, cosa que es lo que ha ocurrido; y otra cosa sería que el tribunal respondiese [más o menos oficialmente] a las llamadas o mails que se le envíen con una fecha concreta de publicación, en cuyo caso sería un compromiso más formal, por lo demás innecesario porque tampoco tienen porqué dar a sus deliberaciones más transparencia que la debida.

Tanto las personas como los órganos son dueños de su silencio y esclavos de sus palabras. Esta es una máxima importante que debemos tener en cuenta siempre, y cuidar, todos, muy mucho de vertir en el foro comentarios peyorativos, vagos, generalizados y poco edificantes, a pesar del estado de nervios que podamos tener algunos. Hay acusaciones que no vienen al caso y que no deben hacerse en este estado.

Si obtenemos una información, debemos hacer un uso apropiado de ella, en vez de protestar porqué no la hemos recibido todos antes. O sea, Ricardofer3, gracias por compartir la información, y espero que no te sientas como el que ha abierto la espita del gas en mal momento.

tranqui chaval!!!!

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2008”