YA ESTA LA LISTA!!!!

Temas relacionados con el examen del caso práctico
jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

YA ESTA LA LISTA!!!!

Mensaje por jaga »


annonygmouse
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jul 2008, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: YA ESTA LA LISTA!!!!

Mensaje por annonygmouse »


Sips... este año no...

Por cierto, no había 85 plazas (quitando la reserva de discapacitados)?
Sólo hay 75 aprobados....

Sebastià

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 365
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por Eyron »

hijo mío, estos queridos amigos nuestros tienen la ¿sana?/¿puñetera? (tachese lo que no corresponda) de fomentar la competitividad el año que viene dando menos plazas de las ofertadas este año (ocurre en todas las oposiciones, tanto del A como del B).

Una pregunta, algún doblete A1 y A2?

Suerte a los afortunados

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Fenix »

Yo he visto al menos dos dobletes pero seguro que hay alguno más...

Un dato para desterrar el supuesto (por lo que paso el año pasado) favor hacia las mujeres. Si no he contado mal, han aprobado 52 chicos y 23 chicas.

Enhorabuena a todos ellos!!

Avatar de Usuario
anuska
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 205
Registrado: 15 Feb 2007, 11:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por anuska »

por lo menos ha valido la pena el infarto que ha estao apunto de darme hoy :D
"La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte"

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jaga »

Dobletes??¿A que te refieres por Doblete?

Bueno por cierto ENHORABUENA A TODOS.

Buffff... al final salio todo adelante!

Jaluro
Usuario registrado
Mensajes: 41
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Jaluro »

Bueno, enhorabuena a todos los aprobados y ánimo a los que no lo habéis podido conseguir.

¿Y ahora qué? ¿Cuándo se hace oficial la lista de aprobados? ¿Cuándo comienza el curso de formación? ¿Cómo funciona esto a partir de ahora?

Gracias

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jaga »

Hasta el 15 de Enero, pone en el la pagina del INAP, que no van a informar del curso.

Resumiendote si sigue los esquemas del año pasado:

Inicio del curso selectivo: ppios de marzo.
Fin del curso: Junio-Julio.- Este año fueron 2 semanas a Bruselas. (con la crisis este año no lo veo claro).
Vacaciones.- Julio Agosto
Practicas: Septiembre
Toma de posesion de la plaza: Octubre Noviembre.

Durante todos estos meses estas con categoria de funcionario en practicas y recibiras unos 900 € al mes.
Si estas pagando hipoteca preparate para ahorrar a saco las extras que te quedan.

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 365
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por Eyron »

Por doblete entiendo los fieras que han aprobado las oposiciones de grupo A y grupo B el mismo año.

Además hay que quitar la gente que viene del grupo B (de mi promocion del 2007 tenemos unos cuantos), lo cual es menos competencia para los concursos del grupo B (suena mezquino, pero es así).

Lo dicho, suerte a todos los premiados

ptfjuan
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2006, 10:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

dobletes A y B

Mensaje por ptfjuan »

Creo que el número de dobletes del A y el B es de 15 en Total.
Por lo que finalmente se pasa de 130 plazas en el B a 115 plazas , de las 133 ofertadas inicialmente en la convocatoria.

Enhorabuena a los aprobados del A!!!

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Julio »

Yo quería lanzar un mensaje de ánimo a los que no han aprobado, me sabe muy mal por ellos (sobre todo en un caso concreto que me parece terriblemente injusto :evil: ). Está claro que hay gente aquí buenísima y que tendría que aprobar en cualquier circunstancia, pero luego estamos los "normales" que hemos besado los 25 puntos por encima igual que los podíamos haber besado por debajo, y tengo muy claro que seguramente haya decenas de candidatos que merecían aprobar tanto o más que yo y no lo han hecho. La verdad es que a mí personalmente me va a costar el año que viene "enseñarles" algo como PreparaTIC, cuando probablemente tendrían que ser ellos los que me podrían enseñar más de una, y de dos cosas :?

Estoy convencido de que el año que viene no va a ser tan malo en número de plazas como se rumorea (sí en general, pero no en A1 de Informática, mirad si no cómo se las gastan con Avanza 2 :wink: ), así que estoy seguro de que muchos de los que ahora se han quedado fuera tienen todas las papeletas para aprobar el año que viene, así que mucho ánimo y a por ello :)

tatequet
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 13 Oct 2007, 13:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tatequet »

Muchas gracias, Julio. Yo estoy entre los que no están, y una de las cosas que peor sienta es la sensación de haber perdido la oportunidad de un año con tantas plazas ante la incertidumbre de la próxima convocatoria. Espero que tengas razón y que el próximo año sigan necesitando a tantos A1 como éste.

¡Enhorabuena a todos los aprobados!

mgarcias
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 27 Feb 2006, 18:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Problema de estadística

Mensaje por mgarcias »

Sólo para que cada uno extraiga sus propias conclusiones:

PROMOCIÓN INTERNA

14 candidatos, 7 aprobados

8 lecturas de mañana, 6 de tarde

6 aprobados corresponden a lecturas de las sesiones de mañana

1 aprobado corresponde a lectura de las sesiones de tarde

El aprobado de por la tarde es el que menor nota tiene.

Los tribunales de mañana y tarde eran diferentes. Obviamente los tribunales de mañana y tarde a) aplicaron diferentes criterios b) valoraron de distinta manera.

Como no hay distribución estadística capaz de explicar esto, tan solo queda...

Puede ser una buena idea hacer el mismo estudio en libre, pero creo que ahi rotaron más los tribunales. Si alguien se anima...

Avatar de Usuario
anuska
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 205
Registrado: 15 Feb 2007, 11:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por anuska »

en libre los tribunales rotaban tanto que seria dificil hacer esa comparativa...
"La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte"

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jaga »

Es que los miembros del tribunal han ido variando de unas sesiones a otra independiemente de la sesion...
Habria que ver exactametne que personas, presidente, secretarios etc.. habia en cada sesion, para extraer unas conclusiones validas...

¿Que quien tengas en el tribunal influye en la nota... ??
TOTAL Y ABSOLUTAMENTE.

Tengo anotaciones de muchisimas lecturas....
Y me he encontrado con muchas sorpresas en la valoraciones de los ejercicios... ejercicios de plantillazas con notas estratosfericas EN COMPARACION con otros ejercicios que para mi gusto merecian muchisima mas nota...

Despues de tanto tiempo tengo bastante claro que necesita un ejercicio para aprobar... incluso para sacar una buena nota... aunque el tribunal en algunos casos me deja completamente descolocado....

Pero supongo que todo esto forma parte del proceso de la oposicion!...
Y de la aletoridad que supone...

En cualquier caso mucho mucho animo a los que no habeis pasado, porque como me dijeron a mi el año pasado, y es verdad que estais en una situacion inmejorable para el año que viene, aunque salgan menos plazas... haber pasado el proceso completo de verdad que dentro de lo malo... fue lo mejor que me pudo pasar el año pasado...
Conocer los 4 ejercicios..

Por cierto, tengo intencion de ser preparador el año que viene minimo para el 4o ejercicio.


Asi que ya me voy haciendo propaganda por si algun futuro aspirante esta interesado...

;) Tengo buenos numeros...

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2008”