pedir la nota del cuarto ejercicio

Temas relacionados con el examen del caso práctico
Cerrado
Avatar de Usuario
opositornº13
Usuario registrado
Mensajes: 47
Registrado: 23 Jun 2005, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

pedir la nota del cuarto ejercicio

Mensaje por opositornº13 »

Hola, ¿alguien sabe si se puede pedir la nota del cuarto ejercicio y/o tiene un modelo de escrito que se le pueda mandar y de paso la direccón de correo del tribunal?

enhorabuena a los aprobados
saudos y gracias

E.Garcia
PreparaTIC XVII
Mensajes: 153
Registrado: 23 Feb 2008, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por E.Garcia »

Creo que un mail al tribunal, basta.

Avatar de Usuario
Emir
PreparaTIC XVII
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jul 2004, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Emir »

La dirección es la que aparece en la convocatoria: pruebasselectivas.tic@inap.map.es

Yo lo hice en su momento y me contestaron pasados unos días.

A los que quieran hacerlo les recomendaría que lo hagan cuanto antes (aunque no se yo si en estas épocas ya habrá muchos de vacaciones). Algún conocido lo pidió pasados unos meses y ya no le contestaron (de hecho ya había empezado el tribunal del siguiente año).

Saludos

Avatar de Usuario
Juanjo
Usuario registrado
Mensajes: 100
Registrado: 12 Mar 2006, 11:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Juanjo »

Yo he recibido ya la respuesta. Creo que es aplicable para todos los candidatos:

"Igualmente quiero comunicarle que el Tribunal en Pleno, en la reunión de fijación de criterios para la evaluación de este ejercicio decidió por unanimidad no hacer públicas las notas de los opositores que no alcanzaran el mínimo que se decidiera."

E.Garcia
PreparaTIC XVII
Mensajes: 153
Registrado: 23 Feb 2008, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por E.Garcia »

Juanjo escribió:Yo he recibido ya la respuesta. Creo que es aplicable para todos los candidatos:

"Igualmente quiero comunicarle que el Tribunal en Pleno, en la reunión de fijación de criterios para la evaluación de este ejercicio decidió por unanimidad no hacer públicas las notas de los opositores que no alcanzaran el mínimo que se decidiera."
A mi siempre me pareció un ejercicio masoquista eso de pedir la nota, pero no entiendo este retroceso en la transparencia del proceso. Si estáis muy empeñados en saber la nota, presentar la misma petición por registro.

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por luke2 »

Pues a mí me parece que el no facilitar la nota va claramente en contra del principio de transparencia recogido en el EBEP.

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por eszer »

A mí también me parece que deberían darte la nota; pero para ellos es más cómodo no hacerlo y decirte:

"no se ha alcanzado el mínimo exigido".

¡¡cómo si eso no lo supieras tú ya!!

Avatar de Usuario
opositornº13
Usuario registrado
Mensajes: 47
Registrado: 23 Jun 2005, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por opositornº13 »

Juanjo escribió:Yo he recibido ya la respuesta. Creo que es aplicable para todos los candidatos:

"Igualmente quiero comunicarle que el Tribunal en Pleno, en la reunión de fijación de criterios para la evaluación de este ejercicio decidió por unanimidad no hacer públicas las notas de los opositores que no alcanzaran el mínimo que se decidiera."
pues no hacer publicas las notas no quiere decir que en privado no te las puedan dar a ti.. Me parece una falta de transparencia bastante grave que habría que denunciar inmediatamente. De verdad que yo quiero saber que tiene el ejercicio de mi dia que q aprobo que no tenga el mio o el de mi otro compañero que también lo hizo mejor. Esto empieza a oler a pucherazo (y no soy el unico que opina esto). No estaria mal que corriera la voz en cuanto a estas faltas de tranparencia y subjetividades tan evidentes.

slds

Avatar de Usuario
Emir
PreparaTIC XVII
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jul 2004, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Emir »

Pues me sorprende (desagradablemente) la noticia. Doy fe de que antes no era así.

No sé si por registro tendrá más posibilidades de prosperar, probablemente den la misma respuesta en papel.

E.Garcia
PreparaTIC XVII
Mensajes: 153
Registrado: 23 Feb 2008, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por E.Garcia »

Emir escribió:Pues me sorprende (desagradablemente) la noticia. Doy fe de que antes no era así.

No sé si por registro tendrá más posibilidades de prosperar, probablemente den la misma respuesta en papel.
No, probablemente no tendrían respuesta alguna, pero podría servir de base para llevar una reclamación a mayores si alguien cree que realmente ha habido "pucherazo" (algo que personalmente veo difícil).

Avatar de Usuario
opositornº13
Usuario registrado
Mensajes: 47
Registrado: 23 Jun 2005, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por opositornº13 »

bueno, pues ya me han contestado a mi mail pidiendo la nota y os pego que es lo que me han dicho:

Saludos.

Sirva este correo para comunicarle que tras la revisión de sus notas en las actas de los diferentes ejercicios de lectura, no se ha cometido ningún error material de trascripción de las notas del mismo, por lo que la publicación de los resultados, por este apartado es correcta.

Igualmente quiero comunicarle que el Tribunal en Pleno, en la reunión de fijación de criterios para la evaluación de este ejercicio decidió por unanimidad no hacer públicas las notas de los opositores que no alcanzaran el mínimo que se decidiera.

Sin embargo, permítame recordar que tal y como consta en el BOE: En este ejercicio el Tribunal valorará la calidad técnica de la solución propuesta, la sistemática, la capacidad de análisis y la capacidad de expresión escrita y oral del aspirante, así como sus conocimientos sobre el programa.

Además en la elaboración de dicho ejercicio, se proponía un esquema de resolución o índice de respuesta, que se dividía en diferentes apartados y que nos ha ayudado a dicha valoración.

Espero que alcance el aprobado en próximas convocatorias.

Saludos.

Vamos, un correo genérico que sigue sin aclararme las multiples dudas que tengo. Propongo desde aqui poner un recurso o una queja en contra del opaquismo, la falta de transparencia y la oscuridad.. En algunas oposiciones cuando llegas al cuarto te dan la opción de consultar los fallos que el tribunal ha visto en tu ejercicio, en fin...

Siguiendo con lo que pone en la respuesta que me han enviado, no entiendo el poder que tiene el pleno del tribunal para decidir sobre cualquier aspecto, porque si el tribunal acuerda en pleno 'Este año haremos lo que nos de la gana y aprobaremos a fulanito o aprobaremos al 50% de hombres que de mujeres, aunque las proporciones en esta oposición sean del 30% de mujeres y el 70% de hombres o cualquier injusticia que se les ocurra', no se me ocurre adjetivo para este pleno, mas que el de injusto y creo q los tribunales estan para juzgar justamente, ¿no?

Parece que cada año se les ocurre un 'pucherazo' nuevo que aplicar, menos mal que por lo menos este año (con respecto al anterior), se ha respetado la verdadera igualdad entre hombres y mujeres.

kpa
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 24 Jun 2008, 10:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por kpa »

Por si os sirve de ayuda, yo he recibido exactamente el mismo correo, pero como realmente mi solicitud iba por registro de entrada, esperaré a ver qué me responden. De hecho en el escrito solicitaba además de la nota, la valoración del tribunal.

Saludos

tatequet
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 13 Oct 2007, 13:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tatequet »

opositornº13 escribió:
Además en la elaboración de dicho ejercicio, se proponía un esquema de resolución o índice de respuesta, que se dividía en diferentes apartados y que nos ha ayudado a dicha valoración.
Un inciso aparte de la pérdida de transparencia: parece que lo de ceñirse al enunciado y responder específicamente a lo que preguntan tiene bastante importancia.

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2008”