Papeles y curso selectivo

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
pepe1234567890
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ene 2008, 10:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Papeles y curso selectivo

Mensaje por pepe1234567890 »

Yo ya he entrado.

¿sabeis si este material hay que bajarlo? ¿nos lo darán en el pendrive?

¿Nos lo van a dar impreso?.

Parece que esto se mueve!!!,-D

sico
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 05 Jun 2006, 09:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Papeles y curso selectivo

Mensaje por sico »

Pues lo que hay es una serie de PDFs. Pero algunos faltan todavía por colgar.

De todas formas yo imagino que toda ésta documentación nos la dará cada profesor en las clases, y ya impresa.

Además había leido algo por ahí de que el primer día de curso te daban una carpetita con cosas y un pen-drive (donde imagino que también vendtrá todo esto en formato electrónico). :wink:

Bichi
Usuario registrado
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ene 2005, 10:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Papeles y curso selectivo

Mensaje por Bichi »

Supongo que si que lo darán en clase.

Lo habrá colgado para que nos hagamos una idea de las cosas que veremos en el curso y por si alguno de nosotros está ansioso por estudiarselas... :wink:

No queda nada compañeros. Nos vemos en el curso!

Vane
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jun 2007, 09:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Papeles y curso selectivo

Mensaje por Vane »

Jupi!!!!!!!!!!!!!! os vais a reir pero yo tenía ya unas ganas!!!! :lol: :lol: :lol: será el mono del opositor???? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sca
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jun 2007, 22:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Papeles y curso selectivo

Mensaje por sca »

Alguien sabe que debemos hacer con esta documentación??
Es para echarle un ojo, o habrá que imprmirla también??

Bichi
Usuario registrado
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ene 2005, 10:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Papeles y curso selectivo

Mensaje por Bichi »

jajajaja, Vane, yo también tenía ganas ya :P ...será que esto de estudiar crea adicción...jajajaja

Supongo que el lunes nos aclaran que tenemos que hacer con la documentación y demás dudas

Avatar de Usuario
alatriste
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2007, 22:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Papeles y curso selectivo

Mensaje por alatriste »

También han puesto el catálogo con las actividades formativas del INAP para el 2008 y en nuestro curso selectivo pone que hay una visita al Tribunal Constitucional. Creo que es novedad este año, ¿no?

http://www.inap.map.es/ES/Formacion/

ricardofer1
Usuario registrado
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2005, 17:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Papeles y curso selectivo

Mensaje por ricardofer1 »

GISS escribió:Creo que si, que en los cursos selectivos no se estila lo de hacer puente...
Pues no se si lo han puesto nuevo, o no me fijé en su día, pero en el documento "Información general relativa al curso selectivo", pone:
"Semana Santa: No habrá clase entre los días 17 y 21 de marzo."...así que tenemos toda la semana libre.

dry
Usuario registrado
Mensajes: 52
Registrado: 17 May 2006, 12:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Papeles y curso selectivo

Mensaje por dry »

Si esto marcha, yo en mi empresa estas dos últimas semanas he trabajado mas que los seis años que llevaba. Y que dias con la mente más fuera que dentro. Hasta me cuesta dormir tengo la mente como cuando estoy de vacaciones.

Se nos abre una nueva etapa y espero que sea para bien, que creo que lo será para todos.

Por cierto para los chicos, ¿hay que ir trajeado o normal?. ¿Que vais a hacer el primer día? ¿comentaron algo?

Un saludo a todos

GISS
PreparaTIC XX
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2007, 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Papeles y curso selectivo

Mensaje por GISS »

Yo iré normal, vaqueros y tal. No se si en los cursos selectivos va un poco diferente la cosa, pero en los cursos que organiza el INAP para funcionarios (o al menos a los que yo he ido) he visto a gente hasta de chandal XD

Creo que es un cambio para bien para todos.Al menos con todos los funcionarios con los que he hablado, lo consideran un cambio positivo (estabilidad laboral, cumplimiento de horarios, calidad de trabajo...)

Avatar de Usuario
sca
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jun 2007, 22:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Papeles y curso selectivo

Mensaje por sca »

Pues si, yo creo q el cambio es a mejor!! ... tengo ya ganas de empezar!

por cierto, para el lunes, alguien sabe si es en alguna sala especial o donde hay q dirigirse dentro del INAP??

Por cierto 2, alguien va a faltar algunas horas al curso para ir a recoger el certificado este al INEM? me dan de baja el domingo y hasta el martes de la prox semana me han dicho q no me lo pueden dar, y claro, no tengo a nadie a quien enviar a recogerlo como no vaya yo misma!

dry
Usuario registrado
Mensajes: 52
Registrado: 17 May 2006, 12:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Papeles y curso selectivo

Mensaje por dry »

A mi también me dan de baja hoy 24 pero fui el viernes 22 a primera hora a recoger el certificado como que no cobras del INEM. Dice que vale una semana antes creo que es eso lo que quieren.

Un saludo

pincho
Usuario registrado
Mensajes: 42
Registrado: 15 Abr 2006, 12:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por pincho »

Hola a todos...

Supongo que a estas alturas ya habreis acabado todos el curso selectivo y ya estareis trabajando en vuestro destino.

Al final, os enterasteis de si se puede coger un mes sin sueldo +vacaciones para hacer el curso, luego incorporarse de nuevo a la empresa hasta que te asignan destino y finalmente darte de baja??
Alguien pudo hacerlo?

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION B/C 2008”