Facilitan papel para escribir en sucio?

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
sanrafa_
Usuario registrado
Mensajes: 102
Registrado: 29 Abr 2007, 13:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Facilitan papel para escribir en sucio?

Mensaje por sanrafa_ »

Quisiera saber si alguien me puede indicar si para el tercer examen de GSI (segundo en PI) os facilitaron algún tipo de material (folios) para chapucear los diagramas antes de pasarlos a limpio en el cuadernillo?

Esta pregunta va principalmente a los opositores de PI de este año q ya han hecho el segundo examen (caso practico) y tb para algun opositor q se presentara el año pasado por libre. :wink:

gracias!!!!!!
.:: Reino Felino ::.

Emi
Usuario registrado
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2004, 10:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Emi »

Yo me examiné hace tres convocatorias. Nos dieron el cuadernillo y nos dijeron que ése era el papel de que disponíamos y que luego a la hora de leer, elegías lo que leías y lo que no. Y sólo te evaluarían sobre lo que leyeses.

confita
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2006, 02:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por confita »

En P.I. nos dieron un cuadernillo de unas 15 hojas, paginadas por ambas caras, GRAPADO. No se podían quitar las grapas. Hubo gente que escribió sólo por una cara y otros por las dos caras. Si te hace falta papel te dan más, aunque no conozco a nadie que pidiera más.
Son dos grapas en el lomo y a mí personalmente me resultaba incómodo escribir por las dos caras y sólo lo hice por una.

Para el sucio nos dijeron que podíamos usar las hojas del enunciado del supuesto por la parte trasera y eso no hubo que entregarlo. Hay gente que en el propio cuadernillo hizo cosas en sucio y luego en la lectura lo ha dicho y no lo ha leído.

Para la lectura el Tribunal no ha hecho fotocopias. hay un proyector, como un flexo, que ilumina tus hojas y las proyecta en la pared, con lo que todos lo ven al mismo tiempo que tú lo lees.



Suerte a los de libre.

sanrafa_
Usuario registrado
Mensajes: 102
Registrado: 29 Abr 2007, 13:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por sanrafa_ »

Muchas gracias compañer@s!!!!!!!!!!! :wink:
.:: Reino Felino ::.

cortomix
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 18 Jun 2007, 00:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por cortomix »

Hola confita,

El lunes me examinaré por primera vez del último ejercicio, y después tendré la lectura. Tengo bastantes dudas y nervios sobre cómo es, y no he podido ir a ninguna lectura de PI ni podré ir a lecturas de libre, por lo que me gustaría hacerte unas preguntas.

¿cómo es la lectura? ¿lees todo lo que tienes escrito o hay que centrarse en comentar los diagramas realizados?

¿Entran todos los que vayan a leer a las 16:00 en la sala o se van llamando de uno a uno?

¿Te preguntan mientras comentas tu solución o esperan al final? ¿cuanto dura todo?

¿la gente (chicos sobre todo ;) ) van con traje y corbata o con un estilo más informal (chinos y camisa)?


Gracias por la ayuda que nos puedas dar a los novatos.

sanrafa_
Usuario registrado
Mensajes: 102
Registrado: 29 Abr 2007, 13:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por sanrafa_ »

cortomix escribió:Hola confita,

El lunes me examinaré por primera vez del último ejercicio, y después tendré la lectura. Tengo bastantes dudas y nervios sobre cómo es, y no he podido ir a ninguna lectura de PI ni podré ir a lecturas de libre, por lo que me gustaría hacerte unas preguntas.

¿cómo es la lectura? ¿lees todo lo que tienes escrito o hay que centrarse en comentar los diagramas realizados?

¿Entran todos los que vayan a leer a las 16:00 en la sala o se van llamando de uno a uno?

¿Te preguntan mientras comentas tu solución o esperan al final? ¿cuanto dura todo?

¿la gente (chicos sobre todo ;) ) van con traje y corbata o con un estilo más informal (chinos y camisa)?


Gracias por la ayuda que nos puedas dar a los novatos.
Hola compañero, si no te importa te comento yo tb :wink:

Tienes un proyector donde vas poniendo cada una de las hojas de tu examen y las lees literalemente. Únicamente los diagramas pues los explicas como tu quieras, pero el texto q has escrito en el examen lo lees tal cual.

Entran todos los opositores de golpe (al igual q todo el personal q quiera estar de oyente - siempre y cuando quepa pq las aulas son bastante peques)

El turno de preguntas empieza una vez hayas leido todo tu examen. Y suelen hacer pocas preguntas. La duración depende de la cantidad de folios q hayas sido capaz de redactar en 3 horas :wink: Pero normalmente entre 20-30 minutos suele durar. Una vez terminas te puedes salir, aunk lo normal -y quizas recomendable- es quedarte hasta qlean los otros 4 compañeros.

Lo de la ropa no te sé decir. En PI, para el A2 habia de todo un poco. En libre, la verdad es q no sé como fue el año pasado. así q tu decides 8)

Saludos!!!!!
.:: Reino Felino ::.

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por luke2 »

Y la pregunta del millón: ¿cómo se lee un diagrama? :shock: A mí me tiene bastante intrigado.

cortomix
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 18 Jun 2007, 00:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por cortomix »

Gracias por la información sanrafa. Se agredece mucho recibir algo de información. Ahora a aprovechar el tiempo que queda hasta el lunes.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”