Examen B y C a la vez--> me cachis en la mar

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
ardilla
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2007, 15:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Examen B y C a la vez--> me cachis en la mar

Mensaje por ardilla »

Hola,

Voy a presentarme al B y tb quería al C, como ambos coinciden..
me gustaría entrar al C, estar una hora e irme al B.
¿Te permiten hacer eso teniendo en cuenta que el C dura tres horas?
Y esto es una súplica lanzada al aire...
pq habiendo 365 días al año con sus mañanas, tardes y sus noches...coinciden los exámenes del B y el C....
deberían devolvernos el dinero...
Bueno en serio...alguién sabe si podría hacer eso? es que al menos por ir a ver el examen del C.
Gracias :evil:

tiroliro
Usuario registrado
Mensajes: 33
Registrado: 13 May 2008, 20:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Examen B y C a la vez--> me cachis en la mar

Mensaje por tiroliro »

ardilla escribió:Hola,

Voy a presentarme al B y tb quería al C, como ambos coinciden..
me gustaría entrar al C, estar una hora e irme al B.
¿Te permiten hacer eso teniendo en cuenta que el C dura tres horas?
Y esto es una súplica lanzada al aire...
pq habiendo 365 días al año con sus mañanas, tardes y sus noches...coinciden los exámenes del B y el C....
deberían devolvernos el dinero...
Bueno en serio...alguién sabe si podría hacer eso? es que al menos por ir a ver el examen del C.
Gracias :evil:
Yo estoy exactamente igual que tu, y me parece muy injusto.
He oido que a partir de la media hora de examen no puede salir nadie, asi que 'esa hora y poco' que teniamos para intentar la jugada se nos reduciría media hora. Mañana por la mañana llamaré al tribunal (si es que lo cogen que lo dudo) para saber de antemano si esto va a ser realmente asi o si podremos hacer la cutrejugada de la hora en el C (al menos algo es algo).

Si al final solo es media hora la jugada será entrar, echar la quiniela e irnos con mala uva al B... :(

Un saludo, si te enteras de algo informa!

jestela
PreparaTIC XVII
Mensajes: 48
Registrado: 06 Jun 2006, 13:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jestela »

Hola,

lo de poner los dos examenes a la vez si que es una p... para los opositores, pero es que la gente que aprueba varias opos a la vez (en nuestra promocion hay varios) les hace polvo a ellos (centros TIC) Aunque lo que deberian hacer es aplicar un RD que salió que permite renunciar a una de las plazas para que corra turno...

Con respecto a lo de que no se puede salir una vez pasada media hora no es así, es justo al reves. Lo normal es que no te dejen salir hasta pasada media hora para asegurar que todas las aulas han empezado el examen y no pueda haber filtraciones, tampoco te dejan salir los últimos 15 minutos (para esto no tengo explicación :oops: )

Mucha suerte en el examen!!!!

Avatar de Usuario
agustin_pitufo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 133
Registrado: 15 Mar 2008, 21:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por agustin_pitufo »

jestela escribió:Hola,

lo de poner los dos examenes a la vez si que es una p... para los opositores, pero es que la gente que aprueba varias opos a la vez (en nuestra promocion hay varios) les hace polvo a ellos (centros TIC) Aunque lo que deberian hacer es aplicar un RD que salió que permite renunciar a una de las plazas para que corra turno...

Con respecto a lo de que no se puede salir una vez pasada media hora no es así, es justo al reves. Lo normal es que no te dejen salir hasta pasada media hora para asegurar que todas las aulas han empezado el examen y no pueda haber filtraciones, tampoco te dejan salir los últimos 15 minutos (para esto no tengo explicación :oops: )

Mucha suerte en el examen!!!!
Lo de los últimos minutos imagino que es para evitar corrillos en lso pasillos que acaban generando bastante ruido y podrían molestar.

Avatar de Usuario
ardilla
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2007, 15:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ardilla »

:shock:
Entiendo que les haga polvo a ellos...pero sinceramente y lo siento me importa un pimiento..la que estoy fatal soy yo... pq si al menos sacas las C puedes intentar subir otro año...y hay gente que no trabajamos como yo (deje el trabajo pa jugarmela con esto)...
haces un esfuerzo y te quitan posibilidades...
No se que hacer....
- tenemos una hora y media de diferencia de exámenes...pero claro..quitale media hora para ir de un examen a otro...
-un chico me ha contado que a él no le dejaron salir del C, si soy yo me escapo..ya pueden correr tras de mí...

Realmente no sé que hacer....
Encima tampoco te informan bien de nada...
Es una injusticia! Deberíamos rebelarnos!

Ayssss suerte para el sabádo!

Avatar de Usuario
koko_
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 95
Registrado: 29 Mar 2007, 16:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por koko_ »

¿Y por qué se puede hacer doblete de A1 y A2 y no de A2 y de C1? Lo ideal y por supuesto más racional es que no coincidiera ninguno y la gente pudiera hacer doblete o incluso hattrick :lol: , pero que luego hubiera 'listas de reserva' para que al final todas las plazas se cubrieran...

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Julio »

Bueno, que podamos hacer doblete de A1 y A2 no lo tenemos garantizado. Imaginaos por un momento que después de aprobar los 3 primeros del A1 y los dos primeros del A2 nos ponen los correspondientes prácticos el mismo día... :lol:

Avatar de Usuario
ardilla
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2007, 15:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ardilla »

La cosa es tocar las narices al personal...pq lo que esta claro es que lo hacen a mala fe
:evil:

tiroliro
Usuario registrado
Mensajes: 33
Registrado: 13 May 2008, 20:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tiroliro »

me parece que va a tocar preguntar según se entra al examen a los responsables. ¿Que vais a hacer vosotros? Si no dejan salir es una mierda, pero yo soy capaz de salir saltando por la ventana.

A ardilla: a mi me ha pasado lo mismo, he dejado de trabajar por jugarme esto y me han tocado bastante las narices, ya que aprobar el C aunque se vaya a por el B es colchon sicologico para volver a intentarlo al año siguiente sin presion, pero sin la C... buf

Avatar de Usuario
ardilla
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2007, 15:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ardilla »

tiroliro...pues estamos iguales...
podemos preguntar a la entrada..pero claro..tb te digo..vamos a hacer un examen de 3 horas ymedia en una media hora...vamos que lo llevamos claro...
¿Están muy lejos las universidades pq esa es otra?
Esto parece las olimpiadas mentales y deportivas jajajaja
YO aún no se que hacer y es mañana.. :shock:

tiroliro
Usuario registrado
Mensajes: 33
Registrado: 13 May 2008, 20:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tiroliro »

supongo que sera cuestion de entrar, preguntar y ver que dicen.... Si dejan hacer algo, me quedo (aunque será una quiniela por el poco tiempo que hay), si no, hasta luego y a jugarsela con dignidad en el B...

mucha suerte a tod@s para mañana. Yo me voy a terminar el típico repaso absurdo de última hora en el que parece que ya no te acuerdas de nada y a acostarse pronto. ;)

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”