Preparación en Academia para el tercer ejercicio

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
tiroliro
Usuario registrado
Mensajes: 33
Registrado: 13 May 2008, 20:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Preparación en Academia para el tercer ejercicio

Mensaje por tiroliro »

Hola, quería preguntaros a alguno si sabéis de la preparación del tercer ejercicio por alguna academia. Yo sé que en OpositarEsFacil si que lo hacen, pero me han llegado comentarios bastante negativos sobre ellos, y por otra parte es bastante caro (500 euros), por lo que no lo tengo nada claro, y más considerando que en el segundo me veo más fuera que dentro. Sabéis algo de este tema? ¿Alguno ha pasado por esta academia y me puede decir si merece la pena, vistas mis circunstancias y mis posibilidades escasas de haber pasado el segundo corte?
Un saludo y gracias.

eyehawk
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2006, 13:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por eyehawk »

Hola,

yo tengo un par de compañeros funcis que prepararon con ellos el TIC-B de interna y que están muy contentos. Básicamente porque aprobaron. Me dijeron que aunque era una pequeña pasta, por un lado eran muy poquitos en el curso (6-8 personas, no como en el CEF) y por otro lado los profes estaban bastante bien (unos mejor que otros, como en todos los lados) y te contaban cosas bastante prácticas.
No se, supongo que la suerte irá por barrios, como en todos los lados, y los que han suspendido pues no estarán contentos, pero a poco que lo hagan mejor que en el CEF merecerá la pena.
Lo * de decidir es sin saber si se ha pasado o no el anterior, pues es un dinerito.

Sal U2

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por xavi_super »

Yo voy a probar suerte con opositaresfacil.com. Es un dineral, pero hay que verlo como una inversión: lo que ellos te puedan aportar puede significar la diferencia entre suspender y aprobar; y a poco bueno que sea el resultado, ese dinero se convierte en insignificante. Y te lo dice uno que está en paro.

Puedes proponerles que les pagas una parte al principio, y según vayas avanzando y si te va gustando lo que ves, les pagas el resto y terminas el curso. Supongo que se resistirán, pero si son tan poquitos alumnos seguro que están abiertos a negociar. Yo lo voy a intentar así.

Avatar de Usuario
NewBoy
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2009, 14:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparación en Academia para el tercer ejercicio

Mensaje por NewBoy »

Lo conseguiste?

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”