Que os ha parecido?

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.

que he hecho e impresión

Bloque 3 y menua cagada he hecho
6
8%
Bloque 3 y lo he luchao...
36
45%
Bloque 3, en dos meses soy funcionario
7
9%
Bloque 4 y menua cagada he hecho
3
4%
Bloque 4 y lo he luchao...
22
28%
Bloque 4, en dos meses soy funcionario
6
8%
 
Votos totales: 80

pepoton
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 28 Abr 2008, 12:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Que os ha parecido?

Mensaje por pepoton »

pues eso, a los que hemos hecho hoy el B...

tiroliro
Usuario registrado
Mensajes: 33
Registrado: 13 May 2008, 20:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tiroliro »

Bastante flojo... No me esperaba un examen de estructurado y menos a estas alturas del siglo XXI. Me han pillado porque habia perdido la practica con los dfds, del diagrama de estructura apenas si me acordaba... en fin, me han pillado por todos los lados, asi que supongo que al hoyo :(.

vicdanny
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por vicdanny »

A mi me ha parecido un examen con demasiado enunciado. Me tiré intentanto entender el enunciado y con el Entidad Relación casi hora y media. El resto a prisa y corriendo. El Diagrama de Estructura una cagada porque a 5 minutos de acabar es imposible pensarlo y hacerlo en condiciones.

Ya veremos a ver, pero creo que si pasamos este examen nos merecemos un monumento a la paciencia, al tesón y al sufrimiento, porque vamos, a los de Bloque III nos han dado a base de bien.

vicdanny
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por vicdanny »

Por cierto en el Aula B15 uno se levantó y se fue a la mitad del examen. ¿Qué tal en las otras aulas? ¿Faltó gente? ¿Hubo deserciones?

piotry
Usuario registrado
Mensajes: 86
Registrado: 07 Mar 2007, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por piotry »

Yo creo que fueron dos. otra cosa, por la encuesta, percibo migraciones de última hora del bloque iii al iv ¿opiniones?

pepoton
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 28 Abr 2008, 12:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por pepoton »

lo que yo veo es mucha lucha... :lol:

Dun Adan
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2008, 14:08
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

faltas en la B16

Mensaje por Dun Adan »

En la B16 faltaron dos (al menos hasta que yo entré) y uno se fue antes de la media hora final, pero entregó el examen (era de bloque 3)

alfsancho
Usuario registrado
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007, 10:06
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alfsancho »

Yo estaba en la B16. La chica que estaba delante de mí se levantó a eso de las 18.30, la verdad es que no sé si se dio por vencida o es que ya lo había terminado todo y le ha salido genial.

Yo he hecho el Bloque III. El enunciado era demasiado largo y complicado, con muchos detalles. Lo he leido por lo menos 4 veces.

Me ha cogido por sorpresa que hayan pedido un análisis estructurado, me esperaba más algo de UML pero bueno. Ahora me jodo haber perdido el tiempo estudiando las tonterías de cálculo de accesos, evaluación de riesgos, diseño de pruebas, etc, jejeje

Ahora ya solo falta el último paso: la exposición. Suerte a todos, sobre todo a los que expongáis la semana que viene. Yo no expongo hasta la tercera semana.

Korvaxx81
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2007, 17:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Korvaxx81 »

El enunciado del bloque III no se acababa nunca, que pesadilla.

alfsancho
Usuario registrado
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007, 10:06
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alfsancho »

jaja cierto, cada vez que lo leía descubría una cosa nueva :lol:

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por xavi_super »

Aquí uno del Bloque IV.
A mí me pareció típico. Una situación típica con preguntas típicas. Nada que no haya hecho en los simulacros de la última semana.
Sólo he podido encontrar otra opinión, y no coincidía para nada con la mía, así que ¡vaya Vd. a saber!
En unos días la lectura y que ¡Dios nos coja confesados!

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Julio »

Yo también hice el Bloque III y evidentemente la dificultad estaba en el planteamiento, no en los diagramas que había que hacer, había que andar con la mente clara y la sangre fría para estar (como estuvimos algunos) más de una hora y cuarto sin escribir nada en el cuadernillo, releyendo el enunciado una y otra vez.

Yo he votado que en dos meses soy funcionario más que nada porque ya lo soy, así que me imagino que en dos meses lo seguiré siendo :lol:

Soy maduro
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 25 Sep 2008, 15:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me puse de los nervios

Mensaje por Soy maduro »

Yo cuando vi que el enunciado eran dos hojas y media me dió un ataque de pánico, además , yo no tengo práctica en análisis estructurado, creía que el examen iba a ser orientado a objetos, los DFD's me cojieron por sorpresa, aún así contesté a las preguntas, por eso en la encuesta he puesto que lo he luchado, pero con pocas esperanzas la verdad.

piotry
Usuario registrado
Mensajes: 86
Registrado: 07 Mar 2007, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por piotry »

xavi_super escribió:Aquí uno del Bloque IV.
A mí me pareció típico. Una situación típica con preguntas típicas. Nada que no haya hecho en los simulacros de la última semana.
Sólo he podido encontrar otra opinión, y no coincidía para nada con la mía, así que ¡vaya Vd. a saber!
En unos días la lectura y que ¡Dios nos coja confesados!
Coincido contigo.

cortomix
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 18 Jun 2007, 00:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por cortomix »

Pues yo soy de los de la cagada del bloque III.

Hora y media sin escribir en el cuadernillo, simplemente para entender el encunciado y plantear en sucio el E/R. Después lo pasé al cuedernillo, donde hay atributos que no puse, y se mezclaban líneas por todas partes.

Y en hora y poco, tenía que hacer el resto. Unos dfds de churro. ¿Pero quién usa dfds hoy en día? Si la primera vez que los utilizó es para un sistema complicado, pues una chapuza es lo que me sale.

¿Y diagramas de estados? Los conozco bien en UML, cuando tienes un diagrama de clases y a partir de cada clase haces su diagrama de máquina de estados, así que chapuza corriendo porque no había tiempo.

Y para culmen, un diagrama de estructuras!!! Pero si no sirven para nada!!! Se dan en primero de carrera para aprender a hacer módulos!!!! vaya chapuza.

Por cierto, los comentarios brillan por su ausencia en mi examen. ¿Debería ir a la lectura para que se rían de mi o me quedo en casa?

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”