Que os ha parecido?

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.

que he hecho e impresión

Bloque 3 y menua cagada he hecho
6
8%
Bloque 3 y lo he luchao...
36
45%
Bloque 3, en dos meses soy funcionario
7
9%
Bloque 4 y menua cagada he hecho
3
4%
Bloque 4 y lo he luchao...
22
28%
Bloque 4, en dos meses soy funcionario
6
8%
 
Votos totales: 80

pepoton
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 28 Abr 2008, 12:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Que os ha parecido?

Mensaje por pepoton »

pues eso, a los que hemos hecho hoy el B...

tiroliro
Usuario registrado
Mensajes: 33
Registrado: 13 May 2008, 20:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tiroliro »

Bastante flojo... No me esperaba un examen de estructurado y menos a estas alturas del siglo XXI. Me han pillado porque habia perdido la practica con los dfds, del diagrama de estructura apenas si me acordaba... en fin, me han pillado por todos los lados, asi que supongo que al hoyo :(.

vicdanny
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por vicdanny »

A mi me ha parecido un examen con demasiado enunciado. Me tiré intentanto entender el enunciado y con el Entidad Relación casi hora y media. El resto a prisa y corriendo. El Diagrama de Estructura una cagada porque a 5 minutos de acabar es imposible pensarlo y hacerlo en condiciones.

Ya veremos a ver, pero creo que si pasamos este examen nos merecemos un monumento a la paciencia, al tesón y al sufrimiento, porque vamos, a los de Bloque III nos han dado a base de bien.

vicdanny
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por vicdanny »

Por cierto en el Aula B15 uno se levantó y se fue a la mitad del examen. ¿Qué tal en las otras aulas? ¿Faltó gente? ¿Hubo deserciones?

piotry
Usuario registrado
Mensajes: 86
Registrado: 07 Mar 2007, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por piotry »