Porqué debemos animar a nuestros compis de A1

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Porqué debemos animar a nuestros compis de A1

Mensaje por xavi_super »

He estado cruzando datos, y me salen 25 opositores que están llamados a leer tanto en el cuarto ejercicio del A1 como en el tercero del A2.

Propongo que los animemos mucho, mucho, mucho para que vayan con la moral muy muy alta y tan convencidos a la lectura del A1, que no se tengan que preocupar de asistir a la del A2. Por puro compañerismo, nada más. :twisted:

Y si aún así deciden asistir a las dos lecturas y aprobar las dos, que sepan que sabemos sus nombres y dónde viven. :evil:

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Antes de que nadie se enfade

Mensaje por xavi_super »

Sin acritud, ¿vale? Que cada uno haga lo que le parezca.

Avatar de Usuario
carracuco
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 15 May 2006, 22:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Porqué debemos animar a nuestros compis de A1

Mensaje por carracuco »

xavi_super escribió:He estado cruzando datos, y me salen 25 opositores que están llamados a leer tanto en el cuarto ejercicio del A1 como en el tercero del A2.

Propongo que los animemos mucho, mucho, mucho para que vayan con la moral muy muy alta y tan convencidos a la lectura del A1, que no se tengan que preocupar de asistir a la del A2. Por puro compañerismo, nada más. :twisted:

Y si aún así deciden asistir a las dos lecturas y aprobar las dos, que sepan que sabemos sus nombres y dónde viven. :evil:

Bueno, ¿no habéis pensado que puede pasar al revés? Yo conozco a gente del A2 que van a ir a defender al A1 después del A2, pero ¿quien les dice que renuncien al A1? :?

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Julio »

Yo creo que todos vamos a ir a defender el A2 antes que el A1. En esas condiciones, evidentemente, intentaremos asegurar el A2 por todos lo medios y en el A1 que sea lo que dios quiera.

De todas formas en el EBEP hay una cosita que podría hacer que no se quedasen plazas desiertas aunque haya aprobados dobles, no sé si lo terminaron haciendo el año pasado o no, se trata del artículo 61.8:

"Los órganos de selección no podrán proponer el acceso a la condición de funcionario de un número superior de aprobados al de plazas convocadas, excepto cuando así lo prevea la propia convocatoria.

No obstante lo anterior, siempre que los órganos de selección hayan propuesto el nombramiento de igual número de aspirantes que el de plazas convocadas, y con el fin de asegurar la cobertura de las mismas, cuando se produzcan renuncias de los aspirantes seleccionados, antes de su nombramiento o toma de posesión, el órgano convocante podrá requerir del órgano de selección relación complementaria de los aspirantes que sigan a los propuestos, para su posible nombramiento como funcionarios de carrera."

ptfjuan
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2006, 10:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ptfjuan »

El año pasado , no se hizo y se perdierón las plazas.
Puede ser que fuese porque la convocatoria era del 12 de Marzo del 2007, anterior al EBEP de 12 de Abril del 2007.
En la convocatoria de este año, se hace mención al EBEP pero aplicar esa articulo/apartado depende del criterio del Convocante.

Ojalá que se aplicase, y finalmente los 25 mencionados aprobasen su A1 y dejasen hueco para cubrir las plazas del A2.

Kurtis
Usuario registrado
Mensajes: 29
Registrado: 17 Jun 2007, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Kurtis »

Pues sí, yo con 15 plazas de margen me conformaba...

IgnacioSM
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jun 2008, 13:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por IgnacioSM »

Desde luego es una pena que se queden plazas desiertas.

A mi esto que proponéis me parece un sistemas muy bueno, ojalá se aplique.

Saludos suerte!!

demoj
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 25 Abr 2007, 11:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por demoj »

A mí me salen 32 opositores que leerán el cuarto del A1 y el tercero del A2 y espero que este año no dejen plazas desiertas porque si las convocan será porque las necesitan y es una pena con lo que cuesta sacar una oposición y que haya plazas desiertas, cuando en muchos casos la diferencia entre tener o no tener plaza se debe a décimas y
no quiero ni pensar cómo se debe sentir el opositor que por unas décimas no consigue la plaza y encima sabe que han quedado algunas desiertas :cry: :cry:

Saludos.

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por eszer »

Viendo las fechas de lectura del cuarto ejercicio de A1, no creo qeu la gente que se ha presentado a A y B tenga tiempo para prepararse las 2 defensas.

Si yo estuviera en esa situación ¿adivináis cuál elegiría?

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”