Notas GSI PROMOCION INTERNA

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
aversiya
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2007, 09:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aversiya »

Hola Marta,

A mi me dijeron tambien lo de la recalificación, pero que era un proceso dificil que tenia que aprobar la CECIR...pero si te lo han dicho supongo que podrán hacerlo.

La otra opción es la que he comentado, que exista un plaza A2 vacante y te la quieran ofertar.

MaríaP
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 29 Nov 2006, 09:56
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MaríaP »

Así es, Marta, tienen obligación de si te quieres quedar en un puesto que ocupas en propiedad, reclasificartela... pero a qué? A mi me han dicho que al mínimo del A2 que ha cambiado a 20, y como máximo, pues según el cariño que te tengan...

aversiya
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2007, 09:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aversiya »

De todas formas es increible lo complicado que es conseguir información fiable.

He intentado preguntar al Map que me han contestado lo siguiente:

"Debe realizar la consulta a su Servicio de Personal del que depende la
plaza que se ocupa, dado que es dicho Servicio quien tiene que informarle. un saludo"

MaríaP
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 29 Nov 2006, 09:56
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MaríaP »

Pues yo he hablado con Personal de mi sitio y eso es lo que me han dicho, que te pueden ofertar una plaza que haya libre en el mismo ministerio o que si te quieres quedar en la que tengo (que es de C1/C2), pueden reclasificar a 20 como mínimo que tienen la obligación...

aversiya
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2007, 09:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aversiya »

Pues entonces entre lo que nos han dicho a unos y a otros la cosa queda clara...

A ver cuando es el curso selectivo este año, el año pasado fue la última semana de enero.

Deivo
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2008, 18:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Deivo »

MaríaP escribió:Así es, Marta, tienen obligación de si te quieres quedar en un puesto que ocupas en propiedad, reclasificartela... pero a qué? A mi me han dicho que al mínimo del A2 que ha cambiado a 20, y como máximo, pues según el cariño que te tengan...
Hola, según esto: ¿podrían darte un 24 que estuviera vacante pasando por delante a los compañeros de nivel 22 que podrían concursar a el?

Saludos.

radiance1
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 19 Sep 2008, 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por radiance1 »

La respuesta es si

marta
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2006, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por marta »

Gracias a todos, veo que estamos casi todos en la misma situación o al menos con las mismas dudas. Dentro de lo malo si nos dan un 20 y con la diferencia del sueldo base del grupo A2 algo más ganaremos, lo bueno es que por lo menos ya podemos concursar a mejores puestos. Habrá que conformarse con lo que venga. Pero eso ya somos A2.

:lol:

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”